Friday, November 25, 2005

-Bogo: Un GL ese wey!? LÓL (con voz de Niggurath)

Siendo lvl 54/23 (yo) , nuestro buen drugo livare decidio hacer un nuevo personaje. Decidido, se lanzó bien chinguetas a hacerse un Magician llamado Oddleif, y como andaba de oscioso (que ironia..) decidi acompañarlo a su prueba en Geffen, y ayudarlo a recolectar los items que le pidieron. Al juntar toda la cala y media, se convirtio en Magician.

Pues no duro ni 2 semanas el "cabro" (se me empiezan a pegar los terminos chilenos =S) ya que segun él, le dio "barra gutural"*, asi que lo borró y siguio con su buen Assasin, asi que ese mis queridos drugos fue Oddleif primero ;).

Despues levelié con sohees con un fist de viento que me presto el Blank y logre alcanzar el nivel 57/29 <_<, y cometí una pendejada muuuy bolche (preparen los tomates). El destino me hizo encontrarme afuera de la torre de Geffen con un cheloveco llamado "Capitan Ortega". Me hablo disiendo "oie voy a hacer una guild, quieres ser mi sub GL??", y ahi voy de wey ":D ps va".... Capt. Ortega: "ok pero ocupo a que me alludes a sacar Pupa card pa venderla y comprar el empe". Entonses fuimos a matar pupas... y oh mis queridos y unicos drugos, la pupa me salio al matar la 3era que vi. Muy scorro fui con Capt. Ortega para entegarsela y ya en su poder, fue a venderla para poder comprar un empe que costaba 600k.

En esos momentos Livare me hechaba cala y media de "cabróno pendejo, no mames, son chingaderas, pa que se la das...", y mucha razón tenia :p. Me empezaba a preocupar, por que el veco no aparecia. Despues de un rato, regresó con guild llamada "Easy Company" y me hizo sub GL. entonses empezamos a reclutar gente (GL a el lvl que tenia es... estupido) y llegamos a juntar como a 5 o 6 vecos.

Creo que despues de una semana la guild fue borrada o no se que cala pasó, y el veco me dijo "lo siento, te pagaré la pupa card, pero mañana". Y asi paso, me dio "atole con el dedo" como 2 semanas, y nada....Hasta que un dia me dio 100k de los 600k que me DEBE <.<.

Ta.

Glosario:

-Barra Gutural - Hueva de proporciones bolches

Tuesday, November 22, 2005

Y Bogo dijo...que se haga el Monk :D

Emocionado y muy scorro, fui al mesto llamado "la sede internacional de Monks", una vez ahi fui con un cheloveco que me puso la prueba y bla bla bla... Me pusieron una que consistia en aprenderme un "poema" o algo asi, de memoria. No lo aprendi, oh drugos mios, la fui apuntando en un malenco trozo de papel. Despues de eso me dieron 2 opciones, recolectar no se que calas (como la prueba de los thiefs con hongos), ó, "el maratón", pues yo de wey, escojí "el maratón" que consiste en dar 10 vueltas a una pista con obstaculos(jajaj pero yo no lo sabia ^^), la pista era larga, es como recorrer todo el contorno de un mapa normal.

Y ahi tienen a su narrador dando vueltas scorro a lo pendejo en una pista de cala. Despues de eso fui a la siguiente prueba, que consistia en pasar un laberinto con paredes invisibles, con mobs (zombies y momias). En ese nivel las momias me podian hacer cala... Y despues de morir y repetir esa pruba unas 3 veses, logre llegar al otro extremo del laberinto.

Me dirigí al mesto donde está el cheloveco del principio, y depues de unas preguntillas, me transformó en Monk :D (de la emocion se me olvido tomar fotos).

Justo cuando terminé, me fui scorro a "la sede internacional de los Gatos", osea a Ayothaya. jajaja dratse con un gato y al hacerlo petár, me subio creo que 19 lvls de job xD (se sentia como la fantasia esa de que Bogo me daria 1000000% de exp en job, nomas que a escalas malencas <_<). Despues me fui a Rascarme los Yarbles a prontera un rato (normalmente lo hago cuando me da hueva leveliar, o cuando e leveleado todo el santo dia D:!) . Ya que era muy de naito* mis glasos* de cansaron y desidi irme a dormir para despues de unas cuantas horas, irme a la scolivola...

Ta.

Glosario:

-Naito - Noche
-Glasos - Ojos

Friday, November 18, 2005

The real chalenge...

Despues de irreverencias, incoherencias y bulgaridades en RO, logre subir levels y levels y levels y levels como perra loca, matando en payon cave, matando Big foots etc etc, logre llegar a un nivel pues... atractivo para ser un acolito ;) . Siendo nivel 38 de base y livare 39 de base, desidimos sacarnos la ultima foto siendo first jobs, ya que el cambió a assasin en level 40, y yo, mis queridos drugos, cambie hasta lvl 50 dado a que debia aprovechar todos mis skill points siendo aco.




Despues de la cala* del roll back, Tabriz el GM,subio los rates x5 (osea, la experiencia que te dan, se multilica por 5 <_<). Blank me aconsejo que subiera los ultimos lvls de job en ayothaya, tambien llamada como "la cede internacional de los gatos".Subi varios levels bastante joroscho, pero al llegar a 45 de job todo empezó a tornarse tedioso

Ahi me tienen de necio, chingue y chingue a blank (jejeje lo siento wey, estaba desesperado) preguntandole ¿Y aqui es el unico lugar donde me dan mas exp de job? -Blank: por 254663 véz, SII!!".

Lo admito, la mayor parte del tiempo en gatos me la pasaba rascandome los yarbles, quizás esperando a que Bogo apareciera para poder dratsar con el, y no se, alomejor asi obtener 1000000% de exp en job.

Job 47....48....49....X_x.... hasta que por fin job 50, ya de la empcion ni me acorde de tomar fotos xD asi que me dirigí a la "cede internacional de monks" y, eso va despues...

Ta.

Glosario: chingá, cala es mierda.

Wednesday, November 16, 2005

Recomendaciones... y nada mas [vol.1]

Libro-(la) Metamorfosis

¿Te imaginas que... despues de una larga noche dormitando, despiertes por la mañana listo para ir a trabajar, dandote cuenta que tu cuerpo no es el de antes?

"Al despertar Gregorio Samsa una mañana, después de un sueño agitado, se encontró en su cama transformado en un monstruoso insecto..."

Asi es, literalmente un insecto. El autor Franz Kafka narra la historia de un comerciante que vive con sus padres y su hermana. Este como se habran dado la idea, queda transformado en insecto, sin razón alguna, desde ese punto la historia inicia con las fumadas slovas de FK.

Esta historia facilmente la lees en un dia, ya que consta de 51 paginas más o menos. Y bueno, xD a mi me atrapó desde el principio, lo se, la trama algo loca pero muy original y divertida >=)

Ta.

Monday, November 14, 2005

Nova era..


Pues como habia dicho, el Rollback fue un hecho. Despues de una charla con AlexDP (blank) me decidi a ser un Monk de combos >=)

Mi buen drugo Alex me advirtio de lo dificil que es hacer un acolito de batalla (Novice->Acolite->Monk-High Novice->High Acolite->Champion) y tambien sobre lo cul que es cuando se llega a sierto nivel, me dio consejos y todas esas vesches. Livare decidio volver a hacer su thief gracias a que el condenado cheloveco le puso a su primer thief como 15 puntos de luck en sus stats, cagandola horriblemente <_<.

Desidido y bien chinguétas (Livare 2005-2843) fui a hacer mi nuevo noob, destinado a monk de combos -vuelve a bramár- . Pues cuando llegue del tutorial, me di cuenta de que el cabronazo de thanatos o algun GM ocioso habia desatado a un ejercito de mobs que de un solo tolchoque me violaban, y ademas de eso, me convirtieron en orco -__- *señala la primer foto*. Dado a que no podia salir al exterior me tuve que refugiar como otros mas en la iglesia (los demas estaban adelante haciendo no se que vesches). La masacre ahi afuera duro unos 5 o 10 minutos más, y entonses sali a dratsar con porings gays para convertirme en Acolito de batalla 8D.

Despues de no se cuantos dias con mi acolito de batalla, logre que Blank se convirtiera en mi senséi. Asi es, el me dirige con lo de mis stats y mis skills y algunas otras vesches. Mi buen drugo Livare se habia convertido en thief igual que la primera ves, el mismo dia casi al mismo tiempo ¬¬...

Ahi en la segundo foto se muestra a Blank "en coma" junto a alguno de sus drugos, y a platina pero sin litso* y a mi videando* y smecando* con lo del letrero del buen Blank.

Ta.

Glosario:

-Litso - cara, rostro
-Videar - mirar
-smecar - reír

Friday, November 11, 2005

Y Bogo dijo...Roll back D:!!!


¿Y que pasa, eh? -Bogo bramó una vesche* más- Pues eso, segun las fuentes (Blank) el roll back fue por un error en unos mobs (mounstros), los cuales daban mas experiencia de lo normal. Blank fue uno de los tantos que aprovecharon la exp dada por tales mobs.

Los chelovecos de Niveles mas bolches se quejaron y ocasionaron esto, la muerte del personaje de Livare y de su fiel, y (en ese entonses) doliente narrador. El Rollback consta en practicamante resetear TODO lo que has hecho en sierto periodo (dias, meses..).

El GM (Game Master) Tabriz nos informo que el roll back seria 2 semanas mas o menos atras. asi que como todo un paiki* me dedique junto con muchos más a solo rascarme los yarbles en prontera,Oh asi es mis queridos drugos*, ese de ahi enmedio soy yo, digamos...ebrio entre la multitud asedeada por el RB *señala la foto de arriba*.



El server estuvo "Down" todo un fin de semana, hasta el lunes, que regrese de la scolivola*, entré y me percate de que mi swordman habia desaparecido... criche* el asunto con livare por MSN. Livare tenia aún a su personaje, pero en niveles muy malencos, Blank obviamente aún tenia a su personaje, pero ya no era nivel 99 como se muestra en la starria foto *señala a la segunda foto*


Ta.

Glosario:

-Vesche - Cosa
-Paiki - adicto a los juegos de video, Huevon de clase mundial
-Drugo - Amigo
-Scolivola - Escuela
-Crichar- Gritar

Learning to live...


¿Y que pasa, eh? pues eso, despues de dratsar* y tolchoquear porings, lunatics y pupas con mi britba* de cala*, logré llegar al nivel 15 de base y 10 de job, para así, llegar a este mesto* y hablar con un cheloveco* starrio* tambien llamado como.... ehm.. "NPC que te cambia a swordman >_>". Hable con este veco* y despues de una charla que omiti, me puso la prueba de los swordsman, que consiste en caminar por un sendero lleno de trampas lo mas scorro posible, ya que tienes no se cuanto tiempo para llegar a la meta.


Logrando esto realmente scorro y fácil, el cheloveco starrio me "felicito" y me convirtio en swordman, jajajaja me sentia feliz, sexy, y MUY poderoso, pero en verdad no era mas que un swordman malenco* y debil, jajá y con 785 zenis (moneda de Ragnarok Online).


Livare como primer personaje creó a un thief. El cambio de novice a Thief ese mismo dia, pero creo que un poco antes de que yo cambiase a swordman. Ahora aca va la inroduccion de Blank, el es un Monk espiritual, que ya llevaba mas tiempo en Gaia-Ro que Livare y su humilde narrador. Ya que Livare lo conosia de hace tiempo, Blank nos ofrecio ayuda para dratsar con mounstruos que no estaban a nuestro alcanse.

Y ahi tienen a Blank, asediado por un oso que intenta tolchoquearlo, y a Livare intentando tolchoquear al oso >__> y yo, rascandome los yarbles* viendo la escena.

Ta.

Glosario:

-Dratsar - pelear
-Britba - Navaja/cuchillo
-Cala - Mierda
-Mesto - Lugar
-Cheloveco/veco - individuo
-Starrio - Viejo
-Malenco - Pequeño
-Yarbles/yarboclos - Huevos (tanátes <.<)

Thursday, November 10, 2005

Y Bogo dijo...que se haga un swodsman..


Bueno, desde aqui casi todo sera sobre mi historia en RO (Raganarok Online)
Un MMORPG bastante joroscho*. Mi vida en los mmorpg empezo gracias a livare, que me
introdujo a ellos con el "Knight Online", un juego masivo tambien joroscho*, pero tedioso y
ademas no jalaba en mi lap top (misterio de las Vaio, raro que me corra un mmorpg).
Pues depues de llegar a nivel 32 con mi Knight o no recuerdo que era, Livare me recomendo
el "Lineage II" un juego joroscho*, pero MUY bolche* (este ni a tolchocos* lo pude meter en la lap, mi disco duro es peque u_u) asi que desidi meterlo en la pc bolche* pero le tuve que bajar las graficas a lo minimo ... aún asi no era muy scorro*.

Ahi creo que ni llegue a nivel 20 y mi personaje era un elfo oscuro, livare era un elfo normal <.<,
entonses despues de un buen rato, livare encontro Gaia RO server, el cual me arriesgue a bajar en
la lap.(en torrent.....BAAARRA) Pues la descarga duro creo semana y media pero valio la pena ^^.

Despues de instalarlo empeze con mi novice, destinado a ser Crussader, jaja y no tenia idea de builds
(builds, son lo que le pondras a tu personaje, inteligencia, deztresa, vitalidad, suerte o agilidad) asi que
creo que mi personaje iba para el caño.

Ta. (sisi, copyright © AlexDP 2000-2678)

Glosario:

*Bogo - Dios
*joroscho - Bueno
*bolche - Grande
*Tolchoco - Golpe
*scorro - Rápido