Tuesday, December 20, 2005

La wea LOL /ho


-Level: 67/39.
-Fase: Crítica, experimentando con mascotas.
-Guild: Guardians of Dreams (en ese entonses claro).

Pues, asi se fueron presentando malas WoE´s y buenas WoE´s, y mientras tanto llegaba un nuevo personaje a la historia, como habia dicho en algun entry anterior, "asi que ese mis queridos drugos fue Oddleif primero ;)", pues ahora a llegado el momento de presentar a Oddleif II.


Livare salio ahora con la idea de hacer un alchemist asi que empezó con un nuevo Oddleif. Nunca me gustaron los merchs, sisi, mammonite es poderoso, pero eso de andar tirando el dinero*señala la primer foto* ....ps como que no me gusta X_x, notese que muchos tienen comportamiento agresivo D: *señala la segunda foto* (>_>).

Cuando se transformó de Novice a Merchant, me pidio que lo tankeara un rato en "Osos" (Bigfoots) y ahi le ayude un rato, mientras yo platicaba con Blank muchas irreverencias e incoherencias, cosas estilo "Respuestas rapidas a preguntas estupidas"- Yo.

Tiempo atras, habia conseguido el taming item para atrapar a una Munak, asi que me dirigí a payon cave Floor 3 para asi lograr atrapar una 8D. Fui por una incubadora, la saque y la bautize como "Mennuet".

Retomando lo de la platica con blank...... iniciamos a charlar sobre si salida de Genei, sobre groserias en alemán, como Schwul* y schlampe*, y sobre lo cul que es un permanovice xDD. Blank habia conseguido su Crown of Mistrees (+100 de sp mujer para poder usarla, yo pense que ser mujer era un 8D), pero segun el devia hacerse requerimiento para usar esa corona, pero no, el solo lo desia eso por que la corona en hombres en si se ve muy gay, asi que desde ahi empieza la etapa Maricona de Blank.

-Aclaración: Lo que dise Blank sobre "Shinra me compró", era solo "jugoseando" xD.

Thursday, December 15, 2005

Mi primera WoE (sanitario) [<---si lo hizo metallica, ¿por que yo no? D:]


Bueh, mi primer guild, bueno no realmente la primera. Antes, como ya les conté, estuve en la cala esa de "Easy Company", depues me uní a idful lidenskap o una cala asi, la cual me aburrio y no me gustó lo de su ayuda de equipo, me dieron 4...... si....cuatro shoes para que tubiera equipo, pero para que quiero 4 shoes?, y luego ni tenian slot ¬¬.


Livare habia conseguido guild en "Guardians of Dreams" *se ensiende el letro rojo que dise "aplausos"*. Asi que le dije que metiera palancas para que me dieran guild a mi tambien. Despues de que livare hablo con el GL de Guardians of Dreams (osea GONDOR *aplausos*) me aceptaron, y recuero muy joroscho que el buen y starrio Assasin Niggurath *aplausos* me dio la invitacion para entrar. Mi primer Tag fue "Lord Paiki" el cual no se, no sonaba muy joroscho <,<.
Asi pues llego el miercoles de WoE* y preguntandole a 7 seconds dead *aplausos* (7sd era monk en ese entonses) "¿Yo, a este lvl puedo ir a WoE?" -7 seconds : "seh, uno más hace la diferencia", asi que me equipé mi stunner y me lanzé a la guerra al nivel 64/36.

Mister Livare tambien fue y partimos algunos culos, yo recuerdo que ayude a tirar a un guardian* y tmb recuerdo que maté a 2 archers y ayude a chingarnos al empe del enemigo, Livare tampoco le fue nada mal segun mi memoria, pero no recuerdo exactamente a quienes se tiró.

-Analisis de fotografias:

Foto A) En esta foto se observa a su starrio narrador junto a el starrio assasin, en la entrada del cuarto del Emperium. En el dialogo se nota la bolche valentia de Livare y yo ahi nomás riendome de sus comentarios, ruwacheando* por si entraba algun wey con Cloaking*.

Foto B) Ahi me tienen pegandole al Emperium por primera vez, y si, logramos chingarnos ese emperium.

Foto C) Ahi tienen el anuncio de "War Of Emperium Finalizada" y a Niggurath bien felíz.

Foto D) Ahi está la foto grupal de Dream Breakers depues de WoE. (chequense al colado)

-Glosario:

-WoE - War Of Emeprium, un evento que se hace lleva a cabo cada miercoles y sabados. (no hace falta el que no sabe <.<)

-Guardian - es un mob que diambula por el castle, el cual ataca a los invasores automaticamanete

-Ruwatch - Habilidad de los monks, el monk saca una como bola azul que gira alrededor de el, (como se puede ver en la foto A) la cual permite descubrir a Assassins usando cloaking

-Cloaking - Habilidad de los Assasins, la cual les permite desapareser y caminar sin que nadie los note, a menos que se acerquen a un monk con ruwatch D:

Ta.