Tuesday, January 30, 2007

Wiinja

Slusando: Jason Becker - Mabel's Fatal Fable
Leyendo: --

Juegando: GE GE GEARS OF WAR!, Fifa 07, Final Fantasy X-2, Guild Wars.

Ando: -- *Clausura el "Ando"*

Ya lograron hackear al Wii. Ahora con el nuevo chip "Wiinja" Podrás Jugar tus juegos piratas favoritos del Wii!!. Anyway. Padre quiere comprarse el Wii, no sé, no me cabe todavía eso de que mi padre quiera una consola, sería su primer consola, a los 53/54 años. Qué cosas. Y todo empezó por que el fin de semana pasado fue a una fiesta infantil a acompañar a madre. Ahí, ya a altas horas de la noche decidieron meterse a la casa de su compadre, a seguir la fiesta. El compadre tiene un hijo, que se compró un Wii. No, no es un lepe, es un cabrón como de 28 años (Y no, no es el niño de la fiesta infantil, lol). Pero eso no importa, para allá voy, y seguro a esa edad seguiré videojugando. Entonces el caso es que mi padre juega Golf, y cuando le platicaron de que juegan Golf con el nintendo y que se siente bien real y que usas el control como el bastón de golf le llamó la atención el asunto y se pusieron a jugar. Qué cagado. En fin, le gustó mucho, dice que se siente muy real y que el de boliche también está bonito, lol.

Luego mientras comíamos el Domingo, salió el tema. Jártigan, Madre, Miermano y su esposa lo animaron a comprarlo "Ay si, para ponernos a jugar aquí todos los domingos, en familia.". Sí, los videojuegos nos únen, en muchos casos, en serio. Yo dije algo así "¿Tú? ¿Un Nintendo? LOL" luego comenté por qué nunca me llamó la atención esa consola, etc. Al final Jártigan dijo "Tú de todos modos vas a andar jugando, no te hagas wey.". Y sí, si la compran, la jugaría, la verdad, no soy cerrado. En eso le comenté el precio de la consola ($5,000 pesos), pero no se quejó ni nada. "Y cómo te quejas tanto de mi 360 que costó $4,500 ):!!!!!" a lo que respondió "Es mi dinero"... Tushé. Así que próximamente un Wii en mi casa, nunca me lo esperé.

Video del Wiinja (Suena bien "LOL")



Y sí, Nintendo logró hacer videojugadores a aquellos que nunca en su vida han hecho un "BOOM!!!1!1!! Headshot >:0!!!".

Later.

Friday, January 19, 2007

Algunos cambios (Ponle tantita sal, ¿no?)

Slusando: Oldboy OST - Look Who's Talking
Leyendo: --

Juegando: GE GE GEARS OF WAR!, Fifa 07, Shadow of the Colossus, Final Fantasy X-2, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty.

Ando: --

Como se habrán dado cuenta, el blog cambió un poquillo. Ya hay logo nuevo (Powered by: Juanfer), el fondo negro del blog lo cambié, puse la parte de "Auspiciado por:" y también quité ese contador feo que tenia y me uní a Sitemeter. Ya tengo Ps2 Slim, lo compré hace poco (no sé, como hace un fin de semana). Venía con 2 juegos, el Fifa 07 y Burnout 3: Takedown. Aparte me compré el Shadow of the Colossus (<- Reseña by Livare) y me prestaron Final Fantasy X-2 y el MGS.

Hoy empieza el gran Torneo de Gears of War, yo estoy en el equipo 5. Despues les digo los resultados. También hoy saldré a ver Rocky Balboa (VI), dice miermano que cuando la fue a ver todos aplaudieron al final en la sala (Se me hace algo bien mai aplaudir en el cine, pero pues eso no pasa en todas las peliculas) asi que supongo que va a estar de goevos. Quizás mañana ponga reseña.

Mañana voy al cuarto movimiento de la odisea militar (?). Ahora tengo que ir a liberar mi cartilla al campo militar, ya para que al fin dejen de estar xodiendo. Tengo que ir como a las 8am, por que dicen que si llegas tarde te toca con un general bien ojete que te pone a correr y a hacer lagartijas. Lo que me da hueva es que el pinche campo militar tiene como 10,000 entradas y no tengo ni puta idea de cual sea la del "Cuarto Regimiento".

Ultimamente me e estado traumando con Oldboy. Y esque la pelicula NO TIENE MADRE, debes de verla si es que no lo has hecho. Su soundtrack es una chingonería. En fin, aquí les dejo una probadita de una escena, pero detras de camaras, donde el actor Choi Min-sik (Oh Dae-su) tiene que comerse un pulpo vivo. Se dice que para lograr la escena tuvo que morder como 8 pulpos. Clic acá para ver la escena editada.



Later.

Tuesday, January 02, 2007

Quiero ):!!!!!

Slusando: Dragonland - The Old House on the Hill Pt.1 : A Death in the Family
Leyendo: --

Juegando: GE GE GEARS OF WAR!, KOTOR, Frets on Fire, Hexic HD.

Ando: Quiero PS2 >:0

-----------------------------------------------------------------------------------


Uy, ya es 2007. Empezando mal el año, no comí las 12 uvas a las 12 de la noche de año nuevo, perdí la cuenta de las uvas que ya me había tragado y me tragué como 6 o 8. No me bañé ni ese día ni el primero de Enero. Me obligaron a ir a misa a "Dar gracias a 'Dios' " y fuí con gorra, no me acordaba que si vas con gorra ahí, te xoden y xoden con que te la quites. No me dijo nada nadie mientras daban la misa, pero cuando estabamos saliendo un veco monaguillo que recogía sillas me dijo "¿Podrias quitarte la gorra?" a lo que respondí "Mmm, ya voy de salida".

En Navidad me la pasé bien, fue divertido. Jugamos cartas como hasta las 2 de la mañana y perdí 100 pesos. Jártigan me regaló el nuevo live album de Rammstein (Sí, me gusta Rammstein) que se llama Volkerball. Y pues junte dinero suficiente para comprarme el disco de Agalloch - Ashes against The Grain y el de Blind Guardian - A Twist in the Myth. También por ahí me regalaron una playera toda emo (buh) y un pantalón de mezclilla, que ya me hacia falta.

Y... Ahora quiero comprarme de nuevo el Play Station 2. Por las siguiente razones:

-Devil May Cry I, II y III
-Okami
-Final Fantasy VII, VIII, X y XII
-Metal Gear Solid 2 : Sons of Liberty
-Metal Gear Solid 3 : Snake Eater
-Kingdom Hearts I y II
-Shadow of the Colossus
-ICO
-God of War

Y más que no recuerdo ahora. Debe de haber un buen de RPG's bien chingones por ahí. Espero vender mi PSP y comprarmelo. En otras cosas, el pibe Livare me comentó sobre el juego Frets on Fire, que es como el Guitar Hero pero para la PC. Al principio no pensé que fuera tan divertido, con eso de que lo tienes que usar con el teclado, pero luego de agarrar mi teclado arrumbado como una guitarra, se me hizo de lo más cool. Está re bueno, bajenlo. Pueden bajar más canciones de aquí.

PD: Los Of Epic Questions Awards 2006 se cancelaron por falta de ganas.

Later.