Monday, March 26, 2007

300

Slusando: Blind Guardian - Thorn
Leyendo: Varios comics.
Juegando: GE GE GEARS OF WAR!, Metal Gear Solid 3, Granado Espada, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Shadow of the Colossus.

A ver. 300 es la mejor película adaptada de un comic que he visto en mi vida. Visualmente es casi como el comic, y se ve bien. El guión está muy bien adaptado, obviamente, como el comic consiste en sólo cinco capítulos, tuvieron que añadirle diálogos y escenas, los cuales son muy buenos. Y bueno, estaba ayer leyéndome el comic y lo acabé como en dos horas creo, justo después de acabarlo le propuse a Jártigan ir al cine y aceptó.

Como Ruy, y como Livare, puedo decirles también que la película ha superado al comic. Es bueno leerlo primero, así te das una idea y sientes bonito saber que la mayoría de la gente en la sala de cine no sabe ni siquiera quién es Frank Miller. Es bonito saber qué van a decir, en especial las frases que más te gustaron en el comic. NO se vayan por lo histórico en esta película, si quieren algo histórico vayan a su biblioteca más cercana y lean sobre el tema, por que esto es basado en la idea de Frank Miller, se enfoca más que nada en el valor y coraje de los 300 Espartanos que casi le dan en toda su madre a los miles y miles de Persas.

-Buenos atractivos visuales-

En la tarde vi una "Mesa de Debate" en Televisa. Casi vomito mi hígado. Decían los pendejos casi casi que era una basura la película, que por que tenía muchos errores históricos. A ver, es basada en un comic, repito. Decían que estaban demaciado estéticos los Espartanos, puta, pues claro, son Espartanos, una raza pura chingau. Y también que las actuaciones estaban bien feas, lo cual a mi parecer están muy bien logradas, las coreografías son orgásmicas, no sé como pueden opinar eso, pinche gente que ni siquiera tuvo tiempo de checar quién es Frank Miller.

-Mi pelea cuerpo a cuerpo favorita, la que casi me hace llorar de emoción-

Las Batallas cuerpo a cuerpo son orgásmicas
, son impactantes, te dejan con una sonrisota. Son las mejores peleas cuerpo a cuerpo que he visto en una película épica. El Rey Espartano Leonidas es un cabrón, un badass, y está bien encabronado (?). La batalla contra el gigante de Los Inmortales del Rey-Dios Xerxes está de mega-goevos. Te hace sentir la adrenalina bien cabrón cuando ponen sus tomas en cámara lenta de como Leonidas va desmembrando y tajando a sus enemigos.

En fin, véanla, la esponsoréo. Si pueden bajen el comic del eMule o algo y léanlo antes de ir, por lo menos yo me sentí muy bien haciendo eso.

Later.

Wednesday, March 21, 2007

Dungeons & Dragons

Slusando: Blind Guardian - Journey through the Dark
Leyendo: --
Juegando: GE GE GEARS OF WAR!, Metal Gear Solid 3, Granado Espada, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Shadow of the Colossus.

Quiero Jugar un juego de rol de mesa, me interesan un chingo por su mecánica y por cómo ponen a trabajar la imaginación. Estos juegos de Rol empezaron como juegos de mesa, donde un Game Master guiaba a un grupo de aventureros en tierras épicas y eso, luego salieron los juegos de consolas de rol que ya todos conocen. Existen diferentes sistemas de estos juegos, de los cuales el más popular es Dungeons & Dragons.

-Estos son los dados que se necesitan para jugar-

La mecánica es compleja, pero les puedo dar una pequeña explicación:

Se junta un grupo de personas dispuestas a jugar. El Game Master, que es el que tiene la tarea más dificil en el juego, tiene que ir contando una historia y guiar a los aventureros por quests y controlar todos los aspectos no jugables por los aventureros, como los vendedores y gente que da información, conocidos como none player characters (NPC). También está a cargo de controlar a las criaturas que dan batalla a los aventureros. El Game Master es básicamente como el arbitro, es aquel que se sabe las reglas del juego al pie de la letra.

-Así juegan los Rol'eros-

Antes de comenzar, los aventureros eligen una raza como elfo o enano, nombre, atributos iniciales (Fuerza, destreza, agilidad, inteligencia, etc.) y un trabajo (Arquero, caballero, ladrón, etc.). Y así empieza la historia. Hay sesiones cortas, y largas que pueden durar años, a estas se les llaman campañas. Para todo esto lo que se necesita son dados especiales, las reglas, papel para escribir todo y tener hojas de personajes, mapas, reglas y una historia prefabricada o hecha por ti.

Algo así puede ser una parte del juego:

Game Master (GM): Vas caminando en un bosque, estás cansado de la pelea con ese dragón y tienes poca vida. En lo que caminas, pisas una trampa que deja caer un tronco sobre ti, (Aquí el aventurero tira dados, y según su agilidad y lo que digan los dados, puede o no evadir ese tronco.) pero con tu buena habilidad logras esquivar la trampa. Mientras estás en el suelo, escuchas un cuerno de orco, sabes que vienen por ti, a la vuelta de un árbol ves a tres orcos corriendo para matarte ¿Qué haces?

Aventurero: Ok, decido huir, no tengo mucha vida y estoy herido.

GM: Huyes, pero los orcos son rápidos y te persiguen, a la vuelta de un árbol otro orco te sorprende, tienes ya el espadazo del orco llegando a tu cuello (Se tiran de nuevo los dados y se calcula dependiendo de la agilidad del aventurero). Tu agilidad no fue la suficiente y te han cortado la cabeza.

Y así, pero con historias y batallas mucho más elaboradas. El pedo de jugar este tipo de juegos es encontrar gente que esté dispuesta a jugarlos, y buenos Game Masters, ojala encuentre con quién jugar.

Later.

Im such a geek, lol.

Monday, March 12, 2007

Sexy Ladies IV: Directors Cut.

Slusando: Orphaned Land - Building The Ark
Leyendo: --
Juegando: GE GE GEARS OF WAR!, Metal Gear Solid 3, Granado Espada, The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Oh amiguitos, ¿Listos para más Sexy Ladies?. En esta cuarta entrega, podrán ver algunas de las fotos que no salieron al aire en posts anteriores, pero también fotos nuevas, recien saliditas de la internés. ¡Disfruten!


Ahí tienen, amiguitos. A mi las que más me gustaron: La "Sirvienta", la décima y la última. No tienen madre.

Y... ¿Cual les gustó más?

Later.

P.D:
La última fué auspiciada por: Andro-lol

El huésped maldito (?)

Slusando: Orphaned Land - The Truth Within
Leyendo: --
Juegando: GE GE GEARS OF WAR!, Metal Gear Solid 3, Granado Espada, The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Resulta que mi jefe ya compró el Wii. Bueno ya tiene como una o dos semanas que lo compró. Venía con su respectivo Wii Sports y compró un control extra que trae el juego Wii Play.


Bueno, como siempre lo he dicho, el Wii está hecho para jugarse con familia, amigos, etc. Siempre en conjuntos, bueno eso depende mucho de lo que juegues en el, pero es a lo que está enfocado. Wii Sports, ay, Wii Sports. Es bueno al principio, pero pues como todo demo, al rato aburre. Pero aburre bien cabrón. A mi ya no me pasa ni jugando con más gente. Wii Play, aypincheay, Wii Play. De las cosas más pinches feas que he jugado. Bueno, lo que se salva es el juego de billar, y ya. Los demás jueguitos están bien simples, como tumbar espantapájaros montado en una vaquilla, o jugar un juego de memoria con los Mii's. Bueno, quizás es por que es un juego de oferta, no sé. Ocupo jugar otros juegos que no sean a la Nintendo.

Sus capacidades. Tiene unas muy buenas, como por ejemplo que es inalámbrica la wea, y que puedes bajar juegos viejos de nintendo como The Legend of Zelda: Ocarina of Time -que por cierto ya bajé, por 10 dolarito-. Tiene Canal de clima -useless- Canal de noticias -mejor ponle en el CNN- y un canal para navegar en la internés, con motor Opera. Está bonito, pero también useless. Su retrocompatibilidad con el Gamecube es muy buena, eso si.

El fin de semana pasado, después de ver el partido de los Gallos blancos de Querétaro, fuimos a celebrar a casa de Pawel, el gurú (?) del Nintendo. Ahí jugamos un rato Wario Ware: Smooth Moves. Está chingón, ni piensen en divertirse con eso jugando solos, hay que jugar con gente, es lo cabrón en ese juego. Tiene como 200 minijuegos que van desde hacerla de leñero y cortar un tronco, hasta empujar al negro -en serio, chequen la imagen de abajo-, todo en el menor tiempo posible. Suena tonto, pero es cagado ver como la cagan los demás, y te mantiene activo un buen rato, es como jugar un buen juego de mesa.


Hasta ahora, el Wii no va mal. No hago mucha química con el, la verdad sólo lo juego por TLOZ:OOT y pues también con familia y amigos está bien. Ocuparía mejor juegos para que me tenga pegado a el un rato. Más reportes del Huésped Maldito, cuando haya novedades.

Later.

P.D:
En breve, "Sexy Ladies." IV. Y mañana el reporte del furgól con los Gallos.

Thursday, March 08, 2007

¡Di no al maltrato porcino!

Slusando: Elvenking - Seasonspeech
Leyendo: --
Juegando: GE GE GEARS OF WAR!, Metal Gear Solid 3, Granado Espada, The Legend of Zelda: Ocarina of Time.



Y digan: ¡No!

(?)

Later.

P.D: Dibujo "Posteado" por un compa en una banca de mi salón.

Monday, March 05, 2007

Asiaticas (¡REON KADENA!)

Slusando: In The Woods - Omnio (Bardo + Post)
Leyendo: --
Juegando: GE GE GEARS OF WAR!, Metal Gear Solid 3, Granado Espada, The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Y bueno, llega la tercera entrega de "Sexy Ladies." Ahora unas pibas asiaticas, para variar un poco. ¡Disfruten!


Seh, todas menos las últimas dos son Reon Kadena, y es que la verdad está buenisima, es la mejor para mi de todas las japos. Pero bueh, ustedes decidan, y pongan ¡que foto se les hizo más sexy!

Later.

Sympathy For Mr.Vengeance (Orgasmic Movies)

Slusando: In The Woods - Epitaph
Leyendo: --
Juegando: GE GE GEARS OF WAR!, Metal Gear Solid 3, Granado Espada, The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Ayer compré esta joyita cinematográfica.

Estaba entre esa y Lady Vengeance, las dos de mi director favorito, el Sr. Park Chan-wook. El mismo que dirigió Oldboy, mi película favorita hasta ahora.


  • Directed by: Park Chan-wook.
  • Written by: Park Chan-wook, Lee Jae-sun, Lee Mu-yeong, Lee Yong-jong.
  • Starring: Song Kang-ho, Shin Ha-kyun, Bae Doona.
  • Language: Korean.
  • Running Time: 129 min.
Y Bueno, esta es la primer película de la "Vengeance Trilogy" de Park (Las demás no son secuelas de esta, todas son diferentes.). Todo empieza con un joven llamado Ryu, que tiene una hermana enferma de un riñón. Como el no puede darselo por su tipo de sangre, y la espera para un donador era eterna optó por el mercado negro de órganos. En ese pedo del mercado negro de órganos lo estafan y pierde más que los ahorros de toda su vida. Después la novia de Ryu le da la idea de secuestrar a la hija de su ex-jefe para sacar la pasta, pero todo sale mal y se hace un desmadre "deesosquetechinganlavida" y una oleada de eufória y venganza es desatada. Y bueno para que te la cuento, tienes que verla(¡El Final notienemadre!).

La dirección de la película está impecable. Esta es una película de venganza, y me atrevo a decir que, para mi, es mejor que cualquier película de venganza de Quentin Tarantino. Park Chan-wook le pone mucho "Arte" a sus películas, algo que siento carente en QT. Hay harta sangre y te mantiene todo el tiempo al pendiente de lo que está pasando. Y... Sí, la recomiendo ampliamiente.
Later.

P.D:
Espero que para la próxima ponga una critica a una "Shitty Movie.", lol. Y en un rato más, "Sexy Ladies." III.

Friday, March 02, 2007

Googleadas® II

Slusando: Agalloch - Limbs
Leyendo: --
Juegando: GE GE GEARS OF WAR!, Metal Gear Solid 3, Granado Espada, The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

A ver, ahí van las googleadas del mes Marzo.


Later.

P.D: Perdón por la ausencia, esque estaba enfermo.