Monday, April 30, 2007

Sexy Ladies V

Slusando: Agalloch - Our Fortress is Burning... I.
Leyendo: El Señor de Las Tinieblas.
Juegando: Gears of War, Monato Espirit.


¡Mmmmmmhhh! La primera no tiene madre, ese look "Oldie" me latió.


Later.

RIP the Homies :{{{{{{{{{{

Slusando: Nile - Smashing The Antiu
Leyendo: El Señor de Las Tinieblas.
Juegando: Gears of War.

Hola :)




Como empezar., bueno, ayer en la "Pelea" por el descenso valieron pito los gallos. Eran las cuatro de la tarde, playera e' lo' gallo' puesta, todo listo para ver el partido, tenía ya cierta noción de que la FMF haría cualquier mamada para que los gallos salgan, pero tenía yo la esperanza de que ganen o pierdan, lo hagan con honor, con un desempeño del 110%, que me hagan disfrutar de una victoria o de su último partido. Silbatazo inicial.

No puede ser, caraxo, a los primeros veinte minutos ya ganaba Atlas 2 por cero. Ok, aun falta mucho. A los pinches treinta minutos del primer tiempo siento que los gallos sólo están flotando como la calore ahí en la cancha, no hacen nada, si están atacando no hay alguien que pueda rematar ni alguien que pueda asistir para recibir un pase en el área chica, nada. Pero eso si, no había nadie ahí, y cuando atlas la tomaba, resultaba que ya no hay nadie en la pinche defensa, si acaso 2 o 3, y mal posicionados, parecía que le abrían el paso a los pinches delanteros del atlas. O sea no mamen. Ya con un pinche gol que se le fue entre la piernas del portero Miguel Becerra y otro gol que fue una pendejada de proporciones bíblicas, no puede ser caraxo, había defensas, pero nada más veían como anotaban los goles. Había acabado el primer tiempo, Ok, ahí sí se vendrán con todo, aun tenía la esperanza. Silbatazo inicial de segundo tiempo.

Empieza, chingadamadre de nuevo lo mismo, parece que estos cabrones sólo flotan en la calore, no hacen nada, están en el área chica, están con la oportunidad de anotar goles, pero no, nada mas los hacen a un ladito, están contra la defensa del atlas y no saben que hacer, se las quitaban bien fácil, en varios centros que quería mandar Juan de la Cruz sólo le atinaba a algún defensa, todo se lo tapaban, las oportunidades de gol fueron pocas, eso sí, muy importantes, pero mal aprovechadas. ¿Cómo un equipo que luchó tanto no pudo con esas oportunidades?, caraxo. Mientras tanto, en otro lugar, Santos ya anotaba su puto gol, qué cosas. Silbatazo Final.

Ahora. Tenían el apoyo, había como veinte mil cabrones apoyándolos ahí en el estadio de Guadalajara. Eran un equipo de primera división y no podían perder así, ni jugar así caraxo., pero bueno, con ese partido demostraron que no lo son. Asistí a varios partidos acá en el estadio corregidora, los cabrones se ganaban al público, luchaban contra la FMF hasta más no poder, y aún así salieron adelante. Lo que pienso es que hay mucha mierda detrás de todo lo que pasó. El Fútbol mexicano está del caraxo, es muy fácil, nadie quería a los gallos, ni televisa ni teveasteca ni la pinche FMF, denles algo y que pierdan, y alomejor los ayudamos a subir de nuevo a la primera división para la próxima, por que Santos sí se tiene que quedar, ustedes no. Sí, yo pienso que se vendieron, nada mas recapitulen, ¿Cuando habían jugado así de mal? Yo no me acuerdo de ningún partido parecido. Sí, llegaron a perder varios, pero sí se defendían, sí lo intentaban, SE MOVÍAN BIEN, ¿Ahora qué les pasó?, ¿Nervios?, ¿No se supone que son profesionales, que estaban en primera divisón? Así como estuvieron jugando se merecían otros 2 goles en contra, la verdad. Ya, como pinche sea, me decepcionaron, y pues, ahí como vean. Me largo al fútbol Europeo, ahí son más limpios. Empiezen a aventar las piedras si quieren *Se cubre*.

Later.

Saturday, April 28, 2007

(?)

Slusando: Pure Reason Revolution - The Bright Ambassadors of Morning
Leyendo: El Señor de Las Tinieblas.
Juegando: Gears of War.








Ya po, denme mi Wiki-page <-!!!!!!!!!

Later.

Wednesday, April 25, 2007

Ya valio madres.

Slusando: Agalloch - She Painted Fire Across The Skyline Pt.3
Leyendo: El Señor de Las Tinieblas.
Juegando: Gears of War, Devil May Cry.


Google, como lo dije alguna vez en el viejo, polvoso y telarañiento podcast "We Hate It Here" llegará a estar hasta en las cabinas de telefono, y claro, por qué no, en tus tenis, como diría Pawel.

Esta es la noticia "Google se convirtió en el 2006 en la marca más cara del mundo al haber sido valorada en 66 mil 343 millones de dólares por delante de General Electric Microsoft y Coca-Cola, según el ránking Brandz, publicado hoy por la consultora Millward Brown."

No se espanten si alrato ven cigarros google, sí, con minibuscador en la cajetilla que sólo te dará permiso para buscar una sóla frase (?).

Lee más de esta noticia aquí.

Later.

P.D: hmmm. ¿Quieren más Sexy Ladies?

Monday, April 23, 2007

RESPONSE: Distorted Harmony + Bashing™ Those guys from Last.fm!

Slusando: Yoav Efron - Misconception
Leyendo: El Señor de Las Tinieblas
Juegando: Gears of War, Devil May Cry.

Ok, leía el blog de Livare, y vi su último post, que es sobre un pibe Israelí llamado Yoav Efron. Es un pibe que compone música del estilo prog-rock. Hasta ahora sólo tiene clips de audio hechos con instrumentos digitales, así como le hace Livare para hacer su música, sólo que Livare sí le mete guitarra de verdáh. No sé bien la historia de Yoav, pero ya ocupa un disco, ya ocupa que todas esas composiciones tan chingonas, melodiosas y emotivas salgan y vean la luz, y le den en su putamadre a todo ese shitty-prog que hay hoy en día.

Vayan, visiten su blog y deleiten sus oidos, en especial con "Finale", "Utopia" y "Misconception". Lo esponsoreo.

Later.

Thursday, April 19, 2007

Farewell, to the epic intergalactic extravaganza...

Slusando: Arcturus - Moonshine Delirium
Leyendo: El Señor de Las Tinieblas
Juegando: Gears of War, Devil May Cry.


"Arcturus was an avant-garde metal band formed in Norway in 1987 under the name Mortem."

Fué lo que leí en la clase de aplicaciones gráficas, mientras aburrido, buscaba bandas en wikipedia. Qué mala noticia, tenía las ilusiones de escuchar algo más de ellos, pero bueno, shit happens. De esta banda me enamoré con "The Sham Mirrors" un disco que me impresionó bien cabrón, fué gracias a ellos que el avant-garde es de mis géneros favoritos. Primero con Garm (Vocalista de "Tha Sham Mirrors") luego con la llegada de Vortex, el úlimo vocalista de esta banda, el cual me impresionó con "Sideshow Symphonies". El estilo entre Garm y Vortex era diferente, me costó un poco de trabajo dejarme llevar por Vortex al principio, pero después amé su voz. Claro, la música sea con el vocal que sea siempre bien avant-garde y mezclando géneros como la electronica y el "Trip-hop", siempre fue buena, muy buena.

Según esto, el rumor empezó cuando en su última gira por Australia, en Melbourne, Vortex dijo al principio del show "Welcome to the last Arcturus show- ever." Después de eso, el 16 de Abril confirmaron en su website que sí, sí se separaban, argumentando "We all have a lot of things going on in our carreers and our lives, and therefore can not find the time to continue working with this band. We are humble and grateful to all the people that have supported and loved us over the years." Ni modo. Bueno, almenos cosas buenas se vienen este año, como el Nuevo disco de Orphaned Land y el nuevo de Symphony X. Meh.

Later.

P.D: Y que se jodan todos los que dicen que Arcturus sin Garm apesta. Y un "Meh" de nuevo.