Tuesday, September 25, 2007

Día H3

Slusando: --
Leyendo: --
Jugando: HALO 3

Por fin, llegó este día. Mi Halo 3 llegó (segun dicen) a las 9:30 de la mañana. Chale, y pensaba que no iba a llegar o algo así. Pero bueno, ya lo tengo, ya lo juego, y está de pinchesputosgoevísimosnomamas (?). Aquí les dejo el video de cuando abrí el jueguito.



Ahora, iré a patear culos, y a acabar la pelea.

Later :]

Monday, September 24, 2007

Quick-E-News

Slusando: --
Leyendo: La Panza del Tepozteco
Jugando: Halo 2, Gears of War

Ok, no habia posteado por dos cosas. Barra. La otra: Apenas me cambié de sistema operativo, ahora uso Linux Ubuntu 7.04. Este, ya acabé Los miserables, es otro pedo, ha sido la mejor novela que he leido (y está bien triste :{) Quizas luego le dedico un post (quizás). Ahora empezé a leer La panza del Tepozteco de José Agustín, va de goevos. Ya estoy listo para el día H3, que será el martes. Mi plan es dedicar martes y miercoles jugando, tipo maratón, pues los miercoles nunca tengo clases (me salté el primer nivel de inglés y por eso no voy ese día), ojalá no me dejen tarea de martes para jueves. Tengo ya listo lo indispensable para traumarme con H3. He reemplazado diadema defectuosa (se le descompuso la cosa que emite el sonidero [?]) por una nueva para poder jugar a toda madre xbox live (muy posiblemente con los pibes TdQ) y tengo poco más de un mes de suscripción Gold de xbox live, así que por ahora no habrá pedos. Voy a necesitar comprar unos 4 red bulls, para amarrar chingón (uno en la tarde, otro en la noche, y de nuevo al siguiente día) y bastante botana.



Ahi pueden ver el ubuntu ese, está bien chingón. No hay nada más sensual que trabajar con la terminal (wea estilo MS-DOS) donde controlas TODO. Aquí pueden ver una comparación (en cuanto a interfases gráficas) entre Linux y Windows Vista.

Otra cosa, este video me hizo vomitar un poco en mi boca de la envidia. (No apto para fanboys de halo)



Later :]

Wednesday, September 12, 2007

El también puede.

Slusando: Axamenta - Ashes to Flesh
Leyendo: Los Miserables (<3)
Jugando: Pro Evolution Soccer 2007

Ahora pueden visitar el blog de mi Xbox 360 aquí:

My Own 360's blog

Ahi podran ver post de mi xbox, donde dirá las cosas que le hago y que no le hago. Seguramente me va a estar mentando la madre, por eso de que hace tiempo que no lo juego (por lo de la perdida de la tele).

Later :]

Tuesday, September 11, 2007

Las Cabezas.

Slusando: Café Tacuba - 6
Leyendo: Los Miserables
Jugando: Pro Evolution Soccer 2007



Me gusta un chingo el arte, en especial el arte bizarro. Éstas cabezas de barro las encontré en una mini exposición en la hacienda restaurante "Los Laureles". Había unos cuadros bien chingones (del estilo), pero las cabezas me gustaron un chingo. No supe nada del escultor, sólo que firma como "MARIN".

Later :]

P.S: No mamen! 13 días para el día H (?).
P.S(2): Café Tacuba, en aquellos tiempos, llegó más allá de lo que creen.

Saturday, September 01, 2007

Sexy Ladies XI: Sabrina Ferilli

Slusando: Godspeed You Black Emperor! - Antennas To Heaven
Leyendo: Los Miserables
Jugando: --

Ésta piba es una modelo/actríz Italiana, no creo que la hayan visto antes (pues ni yo), ya que la mayoria de sus peliculas son producciones Italianas :{{{ (?)


Later :]