Tuesday, July 18, 2006

Si usted tiene una familia muy aburrida....

Slusando: Tool - Lateralus
Leyendo: --
Ando: En espera de que vengan por mi X360

Jajajaja que lindo, yo quiero:



"Rapidito de instalar, facilito de jugar y juntos a disfrutar!!" jajaja qué, pero qué cagadéz. Me gustaria tener uno nadamas para cagarme de risa todo el tiempo.

En otras cosas, se me descompuso mi Xbox360. A cada rato me salia un mensaje con esto: "El disco no se puede leér por que está dañado o sucio, limpie el disco con un paño suave y reinicie la consola" cuando el disco está en perfectas condiciones. Así paso con los dos juegos que tengo y pues decidí hablar a soporte técnico a ver que putas y el pibe Regino (asi se llama el veco que me atendió) me dijo que ese error se produce por una falla interna de fábrica o algo asi, me pidió mi direccion y toda esa cala y dijo que los pibes de UPS vendrian a recoger la consola en 2 ó 3 dias habiles (hablé el viernes) y que me la regresarian en unos 15 dias si hay forma de repararla, si no me darán una X360 nueva lo antes posible. Ta bueno el servicio a clientes de microsoft, y me alegro de no haberla comprado truchamente, si no estaria berrendo por todos lados del coraje.

Later.

No comments: