Thursday, December 06, 2007

Look mom! It's raining blood!!

Slusando: Between The Buried And Me - Ants of the sky
Leyendo: 20,000 Leguas de viaje Submarino
Jugando: Guitar Hero III: Legends of Rock, Halo 3, Dream of Mirror Online



Generador de logros

A goevo, por fin pude pasar Raining Blood de Slayer en dificultad Hard en Guitar Hero III: Legends of Rock. Se siente bien (?). Ahi les dejo el video de la 3era vez que la logré pasar sin que me abuchearan y me sacaran a patadas del escenario.

Later.

6 comments:

Unknown said...

Y tocas de verdad??

Siempre he querido jugar Guitar Hero...

Tarantella said...

No, no toco de verdad :D

Later.

Alo-sensei said...

Vago, ocioso >:0!!!


(?????!!!!!)

Mr. Pich said...

We la k esta hipercabron en el GH3, es la de Dragonforce, through fire and flames (o algo así).

Manejas lo k es la guitarrita?

Tarantella said...

Simon, tengo la X-plorer esa que trae el paquete. Y la de los vagabundos eso... digo, la de Dragonforce nomas te la manejo en medium, y más o menos <-

Later.

Mr. Pich said...

yo saco 63% en medium con controlito de xodidos