Tuesday, December 20, 2005

La wea LOL /ho


-Level: 67/39.
-Fase: Crítica, experimentando con mascotas.
-Guild: Guardians of Dreams (en ese entonses claro).

Pues, asi se fueron presentando malas WoE´s y buenas WoE´s, y mientras tanto llegaba un nuevo personaje a la historia, como habia dicho en algun entry anterior, "asi que ese mis queridos drugos fue Oddleif primero ;)", pues ahora a llegado el momento de presentar a Oddleif II.


Livare salio ahora con la idea de hacer un alchemist asi que empezó con un nuevo Oddleif. Nunca me gustaron los merchs, sisi, mammonite es poderoso, pero eso de andar tirando el dinero*señala la primer foto* ....ps como que no me gusta X_x, notese que muchos tienen comportamiento agresivo D: *señala la segunda foto* (>_>).

Cuando se transformó de Novice a Merchant, me pidio que lo tankeara un rato en "Osos" (Bigfoots) y ahi le ayude un rato, mientras yo platicaba con Blank muchas irreverencias e incoherencias, cosas estilo "Respuestas rapidas a preguntas estupidas"- Yo.

Tiempo atras, habia conseguido el taming item para atrapar a una Munak, asi que me dirigí a payon cave Floor 3 para asi lograr atrapar una 8D. Fui por una incubadora, la saque y la bautize como "Mennuet".

Retomando lo de la platica con blank...... iniciamos a charlar sobre si salida de Genei, sobre groserias en alemán, como Schwul* y schlampe*, y sobre lo cul que es un permanovice xDD. Blank habia conseguido su Crown of Mistrees (+100 de sp mujer para poder usarla, yo pense que ser mujer era un 8D), pero segun el devia hacerse requerimiento para usar esa corona, pero no, el solo lo desia eso por que la corona en hombres en si se ve muy gay, asi que desde ahi empieza la etapa Maricona de Blank.

-Aclaración: Lo que dise Blank sobre "Shinra me compró", era solo "jugoseando" xD.