Thursday, December 15, 2005

Mi primera WoE (sanitario) [<---si lo hizo metallica, ¿por que yo no? D:]


Bueh, mi primer guild, bueno no realmente la primera. Antes, como ya les conté, estuve en la cala esa de "Easy Company", depues me uní a idful lidenskap o una cala asi, la cual me aburrio y no me gustó lo de su ayuda de equipo, me dieron 4...... si....cuatro shoes para que tubiera equipo, pero para que quiero 4 shoes?, y luego ni tenian slot ¬¬.


Livare habia conseguido guild en "Guardians of Dreams" *se ensiende el letro rojo que dise "aplausos"*. Asi que le dije que metiera palancas para que me dieran guild a mi tambien. Despues de que livare hablo con el GL de Guardians of Dreams (osea GONDOR *aplausos*) me aceptaron, y recuero muy joroscho que el buen y starrio Assasin Niggurath *aplausos* me dio la invitacion para entrar. Mi primer Tag fue "Lord Paiki" el cual no se, no sonaba muy joroscho <,<.
Asi pues llego el miercoles de WoE* y preguntandole a 7 seconds dead *aplausos* (7sd era monk en ese entonses) "¿Yo, a este lvl puedo ir a WoE?" -7 seconds : "seh, uno más hace la diferencia", asi que me equipé mi stunner y me lanzé a la guerra al nivel 64/36.

Mister Livare tambien fue y partimos algunos culos, yo recuerdo que ayude a tirar a un guardian* y tmb recuerdo que maté a 2 archers y ayude a chingarnos al empe del enemigo, Livare tampoco le fue nada mal segun mi memoria, pero no recuerdo exactamente a quienes se tiró.

-Analisis de fotografias:

Foto A) En esta foto se observa a su starrio narrador junto a el starrio assasin, en la entrada del cuarto del Emperium. En el dialogo se nota la bolche valentia de Livare y yo ahi nomás riendome de sus comentarios, ruwacheando* por si entraba algun wey con Cloaking*.

Foto B) Ahi me tienen pegandole al Emperium por primera vez, y si, logramos chingarnos ese emperium.

Foto C) Ahi tienen el anuncio de "War Of Emperium Finalizada" y a Niggurath bien felíz.

Foto D) Ahi está la foto grupal de Dream Breakers depues de WoE. (chequense al colado)

-Glosario:

-WoE - War Of Emeprium, un evento que se hace lleva a cabo cada miercoles y sabados. (no hace falta el que no sabe <.<)

-Guardian - es un mob que diambula por el castle, el cual ataca a los invasores automaticamanete

-Ruwatch - Habilidad de los monks, el monk saca una como bola azul que gira alrededor de el, (como se puede ver en la foto A) la cual permite descubrir a Assassins usando cloaking

-Cloaking - Habilidad de los Assasins, la cual les permite desapareser y caminar sin que nadie los note, a menos que se acerquen a un monk con ruwatch D:

Ta.