Friday, November 25, 2005

-Bogo: Un GL ese wey!? LÓL (con voz de Niggurath)

Siendo lvl 54/23 (yo) , nuestro buen drugo livare decidio hacer un nuevo personaje. Decidido, se lanzó bien chinguetas a hacerse un Magician llamado Oddleif, y como andaba de oscioso (que ironia..) decidi acompañarlo a su prueba en Geffen, y ayudarlo a recolectar los items que le pidieron. Al juntar toda la cala y media, se convirtio en Magician.

Pues no duro ni 2 semanas el "cabro" (se me empiezan a pegar los terminos chilenos =S) ya que segun él, le dio "barra gutural"*, asi que lo borró y siguio con su buen Assasin, asi que ese mis queridos drugos fue Oddleif primero ;).

Despues levelié con sohees con un fist de viento que me presto el Blank y logre alcanzar el nivel 57/29 <_<, y cometí una pendejada muuuy bolche (preparen los tomates). El destino me hizo encontrarme afuera de la torre de Geffen con un cheloveco llamado "Capitan Ortega". Me hablo disiendo "oie voy a hacer una guild, quieres ser mi sub GL??", y ahi voy de wey ":D ps va".... Capt. Ortega: "ok pero ocupo a que me alludes a sacar Pupa card pa venderla y comprar el empe". Entonses fuimos a matar pupas... y oh mis queridos y unicos drugos, la pupa me salio al matar la 3era que vi. Muy scorro fui con Capt. Ortega para entegarsela y ya en su poder, fue a venderla para poder comprar un empe que costaba 600k.

En esos momentos Livare me hechaba cala y media de "cabróno pendejo, no mames, son chingaderas, pa que se la das...", y mucha razón tenia :p. Me empezaba a preocupar, por que el veco no aparecia. Despues de un rato, regresó con guild llamada "Easy Company" y me hizo sub GL. entonses empezamos a reclutar gente (GL a el lvl que tenia es... estupido) y llegamos a juntar como a 5 o 6 vecos.

Creo que despues de una semana la guild fue borrada o no se que cala pasó, y el veco me dijo "lo siento, te pagaré la pupa card, pero mañana". Y asi paso, me dio "atole con el dedo" como 2 semanas, y nada....Hasta que un dia me dio 100k de los 600k que me DEBE <.<.

Ta.

Glosario:

-Barra Gutural - Hueva de proporciones bolches

No comments: