Friday, November 18, 2005

The real chalenge...

Despues de irreverencias, incoherencias y bulgaridades en RO, logre subir levels y levels y levels y levels como perra loca, matando en payon cave, matando Big foots etc etc, logre llegar a un nivel pues... atractivo para ser un acolito ;) . Siendo nivel 38 de base y livare 39 de base, desidimos sacarnos la ultima foto siendo first jobs, ya que el cambió a assasin en level 40, y yo, mis queridos drugos, cambie hasta lvl 50 dado a que debia aprovechar todos mis skill points siendo aco.




Despues de la cala* del roll back, Tabriz el GM,subio los rates x5 (osea, la experiencia que te dan, se multilica por 5 <_<). Blank me aconsejo que subiera los ultimos lvls de job en ayothaya, tambien llamada como "la cede internacional de los gatos".Subi varios levels bastante joroscho, pero al llegar a 45 de job todo empezó a tornarse tedioso

Ahi me tienen de necio, chingue y chingue a blank (jejeje lo siento wey, estaba desesperado) preguntandole ¿Y aqui es el unico lugar donde me dan mas exp de job? -Blank: por 254663 véz, SII!!".

Lo admito, la mayor parte del tiempo en gatos me la pasaba rascandome los yarbles, quizás esperando a que Bogo apareciera para poder dratsar con el, y no se, alomejor asi obtener 1000000% de exp en job.

Job 47....48....49....X_x.... hasta que por fin job 50, ya de la empcion ni me acorde de tomar fotos xD asi que me dirigí a la "cede internacional de monks" y, eso va despues...

Ta.

Glosario: chingá, cala es mierda.