Friday, November 11, 2005

Learning to live...


¿Y que pasa, eh? pues eso, despues de dratsar* y tolchoquear porings, lunatics y pupas con mi britba* de cala*, logré llegar al nivel 15 de base y 10 de job, para así, llegar a este mesto* y hablar con un cheloveco* starrio* tambien llamado como.... ehm.. "NPC que te cambia a swordman >_>". Hable con este veco* y despues de una charla que omiti, me puso la prueba de los swordsman, que consiste en caminar por un sendero lleno de trampas lo mas scorro posible, ya que tienes no se cuanto tiempo para llegar a la meta.


Logrando esto realmente scorro y fácil, el cheloveco starrio me "felicito" y me convirtio en swordman, jajajaja me sentia feliz, sexy, y MUY poderoso, pero en verdad no era mas que un swordman malenco* y debil, jajá y con 785 zenis (moneda de Ragnarok Online).


Livare como primer personaje creó a un thief. El cambio de novice a Thief ese mismo dia, pero creo que un poco antes de que yo cambiase a swordman. Ahora aca va la inroduccion de Blank, el es un Monk espiritual, que ya llevaba mas tiempo en Gaia-Ro que Livare y su humilde narrador. Ya que Livare lo conosia de hace tiempo, Blank nos ofrecio ayuda para dratsar con mounstruos que no estaban a nuestro alcanse.

Y ahi tienen a Blank, asediado por un oso que intenta tolchoquearlo, y a Livare intentando tolchoquear al oso >__> y yo, rascandome los yarbles* viendo la escena.

Ta.

Glosario:

-Dratsar - pelear
-Britba - Navaja/cuchillo
-Cala - Mierda
-Mesto - Lugar
-Cheloveco/veco - individuo
-Starrio - Viejo
-Malenco - Pequeño
-Yarbles/yarboclos - Huevos (tanátes <.<)

No comments: