Monday, November 14, 2005

Nova era..


Pues como habia dicho, el Rollback fue un hecho. Despues de una charla con AlexDP (blank) me decidi a ser un Monk de combos >=)

Mi buen drugo Alex me advirtio de lo dificil que es hacer un acolito de batalla (Novice->Acolite->Monk-High Novice->High Acolite->Champion) y tambien sobre lo cul que es cuando se llega a sierto nivel, me dio consejos y todas esas vesches. Livare decidio volver a hacer su thief gracias a que el condenado cheloveco le puso a su primer thief como 15 puntos de luck en sus stats, cagandola horriblemente <_<.

Desidido y bien chinguétas (Livare 2005-2843) fui a hacer mi nuevo noob, destinado a monk de combos -vuelve a bramár- . Pues cuando llegue del tutorial, me di cuenta de que el cabronazo de thanatos o algun GM ocioso habia desatado a un ejercito de mobs que de un solo tolchoque me violaban, y ademas de eso, me convirtieron en orco -__- *señala la primer foto*. Dado a que no podia salir al exterior me tuve que refugiar como otros mas en la iglesia (los demas estaban adelante haciendo no se que vesches). La masacre ahi afuera duro unos 5 o 10 minutos más, y entonses sali a dratsar con porings gays para convertirme en Acolito de batalla 8D.

Despues de no se cuantos dias con mi acolito de batalla, logre que Blank se convirtiera en mi senséi. Asi es, el me dirige con lo de mis stats y mis skills y algunas otras vesches. Mi buen drugo Livare se habia convertido en thief igual que la primera ves, el mismo dia casi al mismo tiempo ¬¬...

Ahi en la segundo foto se muestra a Blank "en coma" junto a alguno de sus drugos, y a platina pero sin litso* y a mi videando* y smecando* con lo del letrero del buen Blank.

Ta.

Glosario:

-Litso - cara, rostro
-Videar - mirar
-smecar - reír

No comments: