Thursday, November 10, 2005

Y Bogo dijo...que se haga un swodsman..


Bueno, desde aqui casi todo sera sobre mi historia en RO (Raganarok Online)
Un MMORPG bastante joroscho*. Mi vida en los mmorpg empezo gracias a livare, que me
introdujo a ellos con el "Knight Online", un juego masivo tambien joroscho*, pero tedioso y
ademas no jalaba en mi lap top (misterio de las Vaio, raro que me corra un mmorpg).
Pues depues de llegar a nivel 32 con mi Knight o no recuerdo que era, Livare me recomendo
el "Lineage II" un juego joroscho*, pero MUY bolche* (este ni a tolchocos* lo pude meter en la lap, mi disco duro es peque u_u) asi que desidi meterlo en la pc bolche* pero le tuve que bajar las graficas a lo minimo ... aún asi no era muy scorro*.

Ahi creo que ni llegue a nivel 20 y mi personaje era un elfo oscuro, livare era un elfo normal <.<,
entonses despues de un buen rato, livare encontro Gaia RO server, el cual me arriesgue a bajar en
la lap.(en torrent.....BAAARRA) Pues la descarga duro creo semana y media pero valio la pena ^^.

Despues de instalarlo empeze con mi novice, destinado a ser Crussader, jaja y no tenia idea de builds
(builds, son lo que le pondras a tu personaje, inteligencia, deztresa, vitalidad, suerte o agilidad) asi que
creo que mi personaje iba para el caño.

Ta. (sisi, copyright © AlexDP 2000-2678)

Glosario:

*Bogo - Dios
*joroscho - Bueno
*bolche - Grande
*Tolchoco - Golpe
*scorro - Rápido

No comments: