Tuesday, November 22, 2005

Y Bogo dijo...que se haga el Monk :D

Emocionado y muy scorro, fui al mesto llamado "la sede internacional de Monks", una vez ahi fui con un cheloveco que me puso la prueba y bla bla bla... Me pusieron una que consistia en aprenderme un "poema" o algo asi, de memoria. No lo aprendi, oh drugos mios, la fui apuntando en un malenco trozo de papel. Despues de eso me dieron 2 opciones, recolectar no se que calas (como la prueba de los thiefs con hongos), ó, "el maratón", pues yo de wey, escojí "el maratón" que consiste en dar 10 vueltas a una pista con obstaculos(jajaj pero yo no lo sabia ^^), la pista era larga, es como recorrer todo el contorno de un mapa normal.

Y ahi tienen a su narrador dando vueltas scorro a lo pendejo en una pista de cala. Despues de eso fui a la siguiente prueba, que consistia en pasar un laberinto con paredes invisibles, con mobs (zombies y momias). En ese nivel las momias me podian hacer cala... Y despues de morir y repetir esa pruba unas 3 veses, logre llegar al otro extremo del laberinto.

Me dirigí al mesto donde está el cheloveco del principio, y depues de unas preguntillas, me transformó en Monk :D (de la emocion se me olvido tomar fotos).

Justo cuando terminé, me fui scorro a "la sede internacional de los Gatos", osea a Ayothaya. jajaja dratse con un gato y al hacerlo petár, me subio creo que 19 lvls de job xD (se sentia como la fantasia esa de que Bogo me daria 1000000% de exp en job, nomas que a escalas malencas <_<). Despues me fui a Rascarme los Yarbles a prontera un rato (normalmente lo hago cuando me da hueva leveliar, o cuando e leveleado todo el santo dia D:!) . Ya que era muy de naito* mis glasos* de cansaron y desidi irme a dormir para despues de unas cuantas horas, irme a la scolivola...

Ta.

Glosario:

-Naito - Noche
-Glasos - Ojos