Friday, November 11, 2005

Y Bogo dijo...Roll back D:!!!


¿Y que pasa, eh? -Bogo bramó una vesche* más- Pues eso, segun las fuentes (Blank) el roll back fue por un error en unos mobs (mounstros), los cuales daban mas experiencia de lo normal. Blank fue uno de los tantos que aprovecharon la exp dada por tales mobs.

Los chelovecos de Niveles mas bolches se quejaron y ocasionaron esto, la muerte del personaje de Livare y de su fiel, y (en ese entonses) doliente narrador. El Rollback consta en practicamante resetear TODO lo que has hecho en sierto periodo (dias, meses..).

El GM (Game Master) Tabriz nos informo que el roll back seria 2 semanas mas o menos atras. asi que como todo un paiki* me dedique junto con muchos más a solo rascarme los yarbles en prontera,Oh asi es mis queridos drugos*, ese de ahi enmedio soy yo, digamos...ebrio entre la multitud asedeada por el RB *señala la foto de arriba*.



El server estuvo "Down" todo un fin de semana, hasta el lunes, que regrese de la scolivola*, entré y me percate de que mi swordman habia desaparecido... criche* el asunto con livare por MSN. Livare tenia aún a su personaje, pero en niveles muy malencos, Blank obviamente aún tenia a su personaje, pero ya no era nivel 99 como se muestra en la starria foto *señala a la segunda foto*


Ta.

Glosario:

-Vesche - Cosa
-Paiki - adicto a los juegos de video, Huevon de clase mundial
-Drugo - Amigo
-Scolivola - Escuela
-Crichar- Gritar

No comments: