Sunday, December 03, 2006

Me caga(n)

Slusando: Blind Guardian - Turn The Page (Qué rola eh)
Leyendo: La Vida sin Pixie (Sí, otra vez)
Juegando: GE GE GEARS OF WAR >:0!!
Ando: Soy el hombre ese de ojalata de mago de oz viteh? >:0 (no)
-----------------------------------------------------------------------------------

Bueh, no se me ocurre algo mejor que postear, asi que aqui las cosas que me caen como taladro a las bolas:
  • Don Francisco y su show
  • Comer sopa (Y más si me dicen que la tengo que comer por que tiene muchos nutrientes)
  • La voz de las japonesas
  • Los globos (sí, me aterran)
  • Las inyecciones
  • El pollo
  • Los anuncios Google
  • La coca-cola *se cubre de las piedras*
  • Que la gente desconocida me diga amigo "Oye amigo, [inserte pregunta trivial]"
  • Tener que entretener a niños "Tarantellaaaa, tu primito quiere que le enseñes tus videojuegoooos"
  • Los emos
  • Que me agreguen al msn preguntandome "¿Y tú quien eres?"

Y muuuuchas cosas más, pero ahorita ya no me acuerdo.

Later.

1 comment:

J. HC. said...

Jajaja, decidí que te copiaré esto, aunque me tome todo un día y 323242347353847 caracteres.

***