Tuesday, December 12, 2006

¿A qué celebridad retaría a un duelo?

Slusando: Labÿrinth - Save Me
Leyendo: La Vida sin Pixie
Juegando: GE GE GEARS OF WAR!, Fable, Ninja Gaiden, KOTOR.
Ando: Lolz
-----------------------------------------------------------------------------------

Copiando el entry de Livare, pondré con qué celebridades pelearia.


Hansi Kürsch




Retaría a Hansi sólo para tener el placer de que me haya partido mi madre. Pero quien sabe, con esa panza chelera y ya tan viejo quizas tenga chance de vivir para contarlo. Este reto no seria por odio hacia el pibe Hansi, seria mas bien como una exibición. También para ver si el pibe llega a el duelo vestido con armadura de Mithril, casco y espada. Sería una experiencia bastante cool, más si hace gritos de batalla.


Antoine Lavoisier



Este wey, ahh, como odio la química. "Lavoisier nació en una familia acomodada que lo quiso y mimó extraordinariamente y le proporcionó una educación excelente."- dice mamá Wikipedia, seguro era maricón (?). A este si le partia su madre por odio, luego lo dejaria tirado en mi patio para hablar a la policia y decirles "¿Bueno? Si, mira, quiero reportar que Lavoisier yace inconsiente en mi patio D:".


Macho Cabrío



Bueno, ni tanto para celebridad, pero el pibe me cae muy bien y juego con el un chingo por Xbox Live. Es colaborador de la revista Conozca Más (Que pueden encontrar en toquedequeda.net). Sería interesante la pelea, y también sería una pelea amistosa, y siento que despues de unos 5 minutos los dos nos cansaríamos y concluiríamos la pelea en Gears of War, o algo así.


Later.

3 comments:

J. HC. said...

Creí que también vería a Avogadro o a Livare en la lista. ):!

***

Anonymous said...

Livare es una celebridad.

Hattori said...

A mí ponganme un contrincante facilito, facilito, por que si no, no más no la hago...
Saludos :)