Thursday, May 24, 2007

Leds rojos de la muerte.

Slusando: Arcturus - Hibernation Sickness Complete.
Leyendo: Los Miserables.
Juegando: Gears of War.

En la tarde, me disponía a repartir uno que otro headshot locust. Me puse cómodo, fuí por refresco, abrí unos cacahuates de avión y le dí poder a la caja blanca. Sorpresa.


Ya había leido de la falla. Dependiendo de qué luces estén prendidas y/o parpadeando, puedes saber qué es lo que ocasionó la falla. En mi caso, fueron los leds 1, 3 y 4. Mi patrón significa "Falla General en Hardware". La apagué y la prendí de nuevo, todo como si nada. Reparti unos cuantos headshots locust, etc. Ojalá no pase de nuevo, no quiero mandarla al servicio, es una xoda, no me refiero al servicio, si no que te dejan sin vicio un mes o algo así.

Later.

1 comment:

J. HC. said...

Bien que quieres hablar con el pibe Regino otra vez...

***