Sunday, May 27, 2007

TimeShift/Jet Lee: The One

Slusando: Symphony X - Domination (Rockea durísimo)
Leyendo: Los Miserables.
Juegando: --

Miren este trailer. Se ve de goevos, no sé como estará el gameplay pero la idea se ve muy buena. Se ve bien ponedor eso de detener el tiempo para cargarte a tus enemigos.



Me recordó a una de mis escenas de acción favoritas, de la peli "The one", Jet Lee ahí se ve bien Badass. Über-badass.



Later.

4 comments:

J. HC. said...

Antes de ver el video estaba preparado para decir: "F.E.A.R. ripoff!". Pero nah, parece que está más variado que el slow motion de F.E.A.R.. Igual se ve badass aunque no me guste el traje del prota.

Y nunca he sabido que demonios pretende Jet Li con ese movimiento extraño que hace cuando ve "su" cadaver ahi tirado. Se ve bien bizarro <-

***

Tarantella said...

Tienes que ver la película para entender por qué hace eso. En sí la película no es la gran cosa, pero sí entretiene como toda película de acción.

Later.

J. HC. said...

El pedo es que si la vi xD

***

HUU® said...

Puta no es por nada, pero la pelicula se ve pesima, esa escena esta del nabo >.<, mientras al videojuego, esta buena la animacion, pero no tiene sentido cuando el personaje agarra la pistola, a lo que me refiero es, si todo alrededor lo puede hacer lento, porque la pistola que el agarra dispara de velocidad normal, y no me digan que lo que agarra va a su velocidad, porque tambien al mono de la pistola.