Friday, March 17, 2006

The eggs of Satan.

~Slusando: Arcturus - Kinetic
~Leyendo: La divina comedia
~Ando: cul :]


Bueh, todo empezó cuando livare me recomendó Tool, una banda que toca progressive metal (tienen demás clasificaciones, pero me quedo con esta). En fin, me recomendó que bajara Aenima y Laterous (<-sp?), y hace 3 días terminó el de Aenima. Empezé a escucharlo y se me hizo muy bueno.

Al llegar a Die eier von Satan me quedé de "O.o?" pero a la véz me gusto el factor "Industrial" que le meten con la guitarra y bateria. El que bramaba cosas en alemán se me hizo aca todo oscuro/satánico, pero no llegué a conclusiones ya que no le entendia NADA xD solo me referia a el como "Chale con el wey en tránce xDDD".

En fin hoy en informatica andaba de ocioso buscando "shits" en wikipedia, y recordé lo de Die eier von Satan y me puse a buscar ahí. Y bueno... Resultó que es una de las canciones "ironicas" de Tool, la cual pretende traer atención a los que escuchan musica sin saber lo que escuchan xD. Osea, disfrazar algo normal con algo malo o satanico, o viceversa... Y bueh, la letra dice lo siguiente:

-En alemán:

Eine halbe Tasse Staubzucker
Ein Viertel Teelöffel Salz
Eine Messerspitze türkisches Haschisch
Ein halbes Pfund Butter
Ein Teelöffel Vanillezucker
Ein halbes Pfund Mehl
Einhundertfünfzig Gramm gemahlene Nüsse
Ein wenig extra Staubzucker
... und keine Eier

In eine Schüssel geben
Butter einrühren
Gemahlene Nüsse zugeben und
Den Teig verkneten

Augenballgroße Stücke vom Teig formen
Im Staubzucker wälzen und
Sagt die Zauberwörter
Simsalabimbamba Saladu Saladim

Auf ein gefettetes Backblech legen und
Bei zweihundert Grad für fünfzehn Minuten backen und KEINE EIER!

-En inglés:

Half a cup of powdered sugar
A quarter teaspoonful of salt
A knife-tip of Turkish hashish
Half a pound of butter
A teaspoonful of vanilla sugar
Half a pound of flour
150 grammes of ground nuts
A little more powdered sugar
...and no eggs

Put it into a bowl
Stir butter
Add the ground nuts and
Knead the dough

Form eyeball-sized pieces out of the dough
Roll them in the powdered sugar
And say the magic words
"Simsalabimbamba Saladu Saladim"

Put it on a greased baking tray and
Bake it for fifteen minutes at 200 degrees and NO EGGS!


Sí... Es ni más ni menos que una recéta de cocina para hacer galletas :> la cual es interpretada de un modo obscuro, violento y agresivo y hablado en un idioma que no conosco xD. Eso que pueden leer al final del tercer parrafo (Simsalabimbamba Saladu Saladim), es simplemente el "Abracadabra" en Alemania xD. Y la traduccion del titulo "Die eier von Satan" seria literalmente como el título de este entry.

Bien mis queridos droogos, eso es todo por hoy, quizas nos vemos el lunes si es que nada acontése durante este fin de semana xD.

Ta.