Sunday, March 19, 2006

World of warcraft Oddysey Pt.2

~Slusando: Savatage - This is the time
~Leyendo: La divina comedia
~Ando: Victorioso :coo:

El dia de ayer, dado a que yo ya tenia el juego instalado, me decidi a bajar el patch para upgradearlo a la version que nos pide el server (que es la 1.8.0). Lo baje y todo, pero :o!! al aplicar el parche me marcaba un error, no sabiamos muy bien por que sucedia esto hasta que livare me dijo que ya me arriesgara a abrir el WoW asi como está. Pues lo abrí y o sorpresa xDDD el juego resultó ser una version "Beta" de cuando empezaban a hacer pruebas del server oficial xD. De ahi volvimos a quedar owned's.

Aj, Livare, Danielo y yo quedamos en ir a comprarlo mañana a la cruz. Llegó Danielo, Aj y un tipo que no recuerdo como se llama, pero era un cagado xD (no me lo esperaba, se dise que ese veco llegó al mesto de Aj y pues decidieron agregarlo a nuestra épica, ah y que se apellida Lavin.). De ahi partimos al mesto de Livare el cual nos matizó el BE de PoS y Ancient rites en vivo para nuestro largo camino. Llegamos a La cruz y ya empezaba a surgir el optimismo, "No va a estar wey, yo lo se"-Livare.

Pasamos por el primer puesto, pero no hubo, pasamos por otro y fue algo asi -Livare: "Disculpa tienes el World of warcraft?" -Trucha: "El qué? *tuerce la cara* noooo ese no lo tenemos". Pasamos a otro puesto, donde Aj pregunto y obtuvo esto "ahh yo aca no lo tengo, pero alla mi colega lo tiene *señala un puesto*". Vamos a ese puesto y obtuvimos lo siguiene "no joven, nosotros no vendemos juegos online por que pues tienes que pagar para jugar y asdf asdf".

Ya muy derrotados, nos dirigimos hacia el carro de Danielo, pero o sweet Bogo... En el camino, pasamos por otro puesto, yo sinceramente no le tome mucha importancia, pero Aj tuvo una vision... Sí, ahi estaba, esperandonos en ese puesto trucho. Rápidamente Aj lo cojio y lo pidio. El don nos advirtio que no era facil jugar que por que los server y la chingada y asdf asdf.

Victoriosos Nos fuimos a mi mesto para probarlo, pero notamos que la instalacion iba lentiiiisima, no era lo mismo que con el disco de Aj. Aburridos decidimos videar una pelicula mientras esta cosa se instalaba, asi que pusimos "Reservoir Dogs". Llevavamos como 40 minutos de la pelicula (Dato auspiciado por el cronometro del DVD) y la instalacion iba mas o menos por los 75 y 80% -___-

Se termino de instalar, avisandonos con una musiquita victoriosa, Livare puso el patch y pues se puso a upgradear los archivos, eso ya era un gran paso, meintras esto se matizava continuamos viendo la pelicula. Cuando esta madre termino Danielo ya andaba deseperado por que se tenia que ir, pero teniamos que ver aun si si sirve el juego y el server asi que procedimos a crear una cuenta y probar.

Éste nos deleitó con un video POCAMADRE (por lo menos Aj, danielo livare y yo nos venimos viendo esa cosa xD <-), pusimos nombre de usuario bla bla bla pero hubo un pequeño problema, el cual se produjo por que livare no puso bien el destino de la carpeta, puso a C:/ y era al D:/, en fin lo corrigio pero no pudo acceder Danielo desidio ya pirarse, y nuevamente, mañana quedamos en vernos aca y quemarlo ahora si xD.

Despues de que se fueron me hice mi cuenta y logre accesar al "mundo". Hice un orco al azar para entrar a ver que pedo. Pues me jaló muy muy bien y no hubo lag (esperemos que despues no sea un lagerio xD). Ahi pueden ver la foto de como se ve :3

Ya mañana empezaremos a jugar, por que queremos todos empezar desde cero, y creo que nos hemos decidido en ser de la alianza. Livare será un elfo-> druid-> alquimista-> (?? - Segunda profesion aun no elegida). Yo seré un elfo-> warrior-> minero-> forjador :p. El chiste de unirnos es que nos ayudemos mutuamente con nuestras profesiones, ya despues les doy la info de como quedó el "line up" de nosotros.

Ta.

P.D: Pueden buscar la palabra "Cagón-es" en el diccionario, y seguramente veran nuestras fotos ahi =3 <-