Saturday, March 18, 2006

World of Warcraft Odyssey

~Slusando: Savatage - Overture
~Leyendo: La divina comedia
~Ando: OWNED! xD

Bueh, pues sí acontesió algo en este fin de semana xD ahi les va:

El vicio es el vicio, uno simpre quiere más y más. Sí, RO dejó de ser la gran mamada, pero el vicio nos pidió más *señala a Livare*. Ayer como a las 10:00pm este wey empezó a hablar de World of Warcraft. Nos hicimos la ilucion de jugarlo, y como siempre se dio a la tarea de buscar servidores privados xD.

No mucho tiempo despues encontró dos, uno chileno y uno gringo. Pero como siempre hay problemas, en el gringo no habia modo de descargar el WoW, y en el chileno si, pero era por medio de Torrent y pues que pinche barra bajarlo de ahi xD además de que el archivo pesa 2.6 GB si no me equivoco.

Después nos pusimos a buscar un ratillo donde bajar WoW en descarga directa, pero Polo Polo en Otro rollo nos interrumpió (bueh, por lo menos a mi si) asi que me puse a verlo mientras que livare hacia la version nueva de "The Dreaming".

Eran como las 11:20 y de la nada desperté asustado y noté que eran las 2:3X de la mañana. Asi es, me quedé dormido sin darme cuenta de la transición de "despierto" a "dormido" xD, miré a la pc, y sin pensar la apagué, miré al fido y estaban esos comerciales de media hora que suelen pasar por las madrugadas y en horarios matutínos. Apagué el fido y me dediqué a dormir...

Al día siguiente como a las 11:00am, me metí al MSN y Livare me informó de que el domingo Danielo *aplausos* nos llevaria a la Cruz* para comprar el WoW. Poco despues Danielo me confirmó que AJ *aplausos* lo tenia en DVD, asi que nos armamos un plan para distribuirnos el juego. Quedamos en vernos en mi casa para que danielo y AJ partieran el disco en 4 partes y asi quemarlo en discos normales. Llegamos y :o! habia un problema... No teniamos la Key del disco, la buscamos por tantas partes y hasta un troyano nos quizo atacar en nuestra busqueda xD (Ver imagen #1).

Nos dimos por vencidos y decidimos ir a la cruz a robarles la key gen a los truchos de ahi, o en su defecto comprarles el juego... y ahi vamos... Todo por un pinche juego xD (ver imagen #2 xD nadamas agreguenle uno atras <- !) [caminando por la cruz] Tarantella: jaja esto es cul? Livare: jaja no wey. Es que no mames, estamos peor que con RO... por lo menos con RO no hizimos esfuerzo físico. [/] Pasamos por 3 puestos y nada, AJ nos dijo de un local de un Hippie (que no es en la cruz xD), y ahi vamos... (ver imagen #2 de nuevo)

Danielo se estaba muriendo de hambre, se estaba impacientando y quedandose sin gas. Llegamos al local ese y tampoco <__>. Vencidos, decidimos regresar a mi mesto para seguir buscando la Key del disco. Llegamos y le di Danielo una maruchan* para que se calmara un poco. Pusimos "Pink Floyd - The Wall (DVD)" y nos .pusimos a buscar... y nada... Hasta que AJ tuvo la brillante idea de buscarlo en el Burro* como archivo .txt, asi que pusimos a bajar 3 archivos.


Al obtenerlos, emocionados los copiamos de la PC que tiene el Burro a mi lap top (en el Bloc de notas). Livare me dictó el primero... despues Danielo se quejó por que los escribia lento asi que el se puso a tipear el segundo, se trabó como a la mitad y me dejo a mi tipear, y bien me acuerdo del final de ese code 8GFFXF, lo recuerdo por lo de las éfes.

Me dictaron el 3ero y Livare se dispuso a probar con cada uno de ellos... 1ero: no funcionó... 2do: nada ... 3ero: tampoco ... PWNED'S!! Livare en decesperacion se puso a ver lo que buscaba AJ, y lo unico que encontró fue una bromita, abrio un supuesto Key de WoW , pero no habia codigo, solo esta fráse "fuck you off"... PWNED'S AGAIN. Danielo se desesperó y decidieron irse, y quedamos de acuerdo de mañana ir a comprarlo a la cruz (por que en los domingos es cuando se ponen los puestos buenos de juegos para PC).

En fin quedamos derrotados, se fueron y me quedé viendo "The Wall" y me dije "esque esto no puede ser..." me levanté y lleve la lap top al otro cuarto donde habita la PC con burro, abri el primer codigo y me puse a tipearlo detenidamente directo al wizzard del juego, y :o! ahi estaba ese 8GFFXF otra vez... Le di "enter" y... JUAS!, "donde quiere guardar el juego?".

Resulta que la mezcla de tipeo entre Danielo y yo ocasionó un error xD. Me empezé a cagar de risa, pero a cagar de risa de nuestro infortuneo, osea me cagué de risa de un modo sarcastico xD. Y bueh, le avisé a Livare por medio de MSN cuando y pues lo que le dije se puede ver en la imagen # 3 xD, aún me daba risa la situación tan owneante. Despues quedamos en que mañana vendrian de nuevo a hacer las copias para todos, ya de ahi les aviso como nos fué xD.

Glosario:

*Cruz: Lugar donde hay Truchos que venden pirateria y demás.
*Maruchan: la piedra angular del lunch mexicano (sopa instantanea xD)
*Burro: Emule

Eso es todo, Ta.