Friday, April 07, 2006

Huévas de clase mundial.

~Slusando/videando: Over your head - Shaman (Ritualive DVD)
~Leyendo: La divina comedia (sisi, todavía)
~Ando: Huévas... como el de mi avatar de msn para quienes me tienen ahi.

Wee, vacaciones =).

Lastima que no tenga vicio ahora :(, intenté regresar a Ro, asi que me descargue el cliente de Atlantis, un server mexicano, donde la mayoría de los de la guild de Dream breakers inmigraron. Como estaba arto de andar dando madrazos con fists, además de que para mi todos los demás jobs apestan o están muy difíciles *señala al starrio Oddleif* decidí hacerme un Monk de DEX y STR para variarle un poco.

Llegué al nivell 57/47 y dije "Ya ya ya, a la verga, me haré monk a este lvl de job <.<". Me hice Monk, subi unos 2 o tres lvls y dije "Ya ya ya, a la verga *alt+F4*". Y ahí quedo Ro de nuevo, definitivamente lo dejé... Asi que ahora ando sin que hacer. Estaría haciendo mis experimentos en Photoshop pero creo que Jártigan* lo borró desde su sesión o algo por que a desaparecido <.< , y el CD de instalación se lo presté a la novia de mi otro hermano hace como un mes y no me lo ha devuelto <.<

Ah y si se preguntaban que pasó con el asunto de WoW, pues también se fue de puntitas a la verga ya que los servidores privados apestan. Demasiado lag y resets a cada rato <.<. Me hice Dwarf lvl 8 dos veces xD hasta que anunciaron "D: se realizara otro reset por que el server aun esta en pruebas..." así que Aj, Danielo, Livare y yo lo mandamos por un tubo.

Ta.

Glosario:

*Jártigan: Mi hermano.

No comments: