Sunday, November 12, 2006

La Leyenda sí es cierta...

Slusando: Axamenta - Incognation.
Leyendo: 100 años de soledad.
Juegando: --
Ando: Dando marómas de felicidad.

Así es pibes, La Leyeda es cierta, es muy cierta. Bueno, les contaré mi experiencia en lo de los militsos.

Me levanté a eso de las 8:00 am, me arreglé, me puse mi playera de mabool y me largué a tomar el camión a la esquina. La mañana estaba nublada y hacía algo de frio. Me fuí a sentar a la esquina para tomar el camión, pero la calle estaba desierta. Sólo pasaban coches una que otra vez. Pasaban los minutos, ya eran las 8:15 y nada de camiones. En eso escucho el claxon de un coche, volteo y eran dos compas de la scolivola. A goevo, que pinche suerte, desde el principio del día la tuve.

Llegamos a la cancha como a las 8:35 y ya habia una fila como de medio kilometro o más, de puros pubertos, geeks, chacos, drogos, mais. De todo, que revoltura tan fea. El miedo se olia en el aire, estuvimos unos 3 minutos formados afuera de la cancha. En eso avanzamos y los militsos nos fueron poniendo en bloques, como de siete pibes por ocho. Ahi estuvimos esperando, muy derechitos en la fila. Los militsos se paseaban entre nosotros, gritando ordenes a los que estaban chuecos o algo, estilo "A ver tu cabrón, haste a la derecha >:0!" (Sí, tal cual).

Cuando toda la cancha se llenó, nos dijeron que nos voltearamos hacia las gradas, donde se encontraba un militso de alto rango, con medallitas y toda la madre. También autoridades del municipio y vecos asdf asdf. Un veco asdf empezó a bramar que es muy bonito que te toque marchar y que no sé que. El militso de alto rango se puso a dar un discurso sobre sus comienzos en lo militar y madres así. Despues nos leyó la mecánica del sorteo.

Vociferó que en la tómbola se colocarán 800 bolas blancas y 3200 bolas negras, y pues lo que ya les habia dicho anteriormente. En eso que empieza el sorteo, con el primer pibe que bien recuerdo que le tocó blanca. Y así pasaron nombres y nombres, bolas y bolas. Pasó el tiempo, las 10, 11, más y más nombres, y bolas. Ya estaba hasta la madre de escuhar tantos nombres de vecos y ya me tenia hasta la madre la voz de la piba esa.

12:00 am y todavía seguian diciendo nombres, y nada, no me mencionaban. Ya no aguantaba mis pies, quería sentarme o algo, pero si te sentabas llegaba un militso y te decia "A ver, tú pendejo, qué te vale madres o que!? ponga atención >:0!!" (no exagéro, en sério). También ya me estaba castrando el pinche sol, tenia hambre y sed. Habian dicho ya como mil nombres o más, y en eso, llega el militso de alto rango y toma el microfono. "Jovenes, les informo que las bolas blancas se han acabado, todos los que no hallan escuchado su nombre se irán como si hubiesen sacado bola negra."

Todos aplaudiamos y se nos veia una sonrisa en la cara, yo me venia de la alegria. Qué chingón. En eso, todos como que rompieron filas y un militso llegó y nos gritó "A ver cabrones quien les dijo que se movieran!? regresen a sus formaciones >:0!!". Como se hizo un desmadre, nos tuvieron ahi formandonos de nuevo como 10 minutos. Despues nos digeron "Tienen que salir todos en su formación a paso velóz >:0!". Y pues ahí tienen al pibe Tarantella corriendo, lol. Salímos, y orgullosamente me fuí a tragar con unos compas unas tortas bien ricas. "JA!" por los que les toco la blanca. Sí, que pinche barra estar parado, con el sol a todo lo que da tres horas y media seguidas, pero creanme, valió la pena.

Conlusión: Regístrate en Enero o Febrero y no alcanzarás a que te nombren en la lista esa, y te irás librado. La lista del sorteo empieza con los que se registran al último.

Later.

PD: Esperen en la noche mi reseña sobre Babel.

No comments: