Saturday, November 11, 2006

Me cago...

Slusando: Arcturus - Icebound Streams And Vaporous Grey.
Leyendo: 100 años de soledad.
Juegando: World of Warcraft.
Ando: Cagandome pa' dentro.

...De nervios. Mañana a las 9:00 de la mañana me tengo que presentar a una cancha de futbol para el sorteo del servicio militar. Para quienes no lo sepan, ahi va la mecánica segun lo que me han platicado.

Vas y habrá militares en una mesa, y habrá uno que estará junto a una tómbola que contiene bolas. Bolas negras y bolas blancas, Algun militso vociferéa por un microfono tu nombre (o código) y gira la tómbola para sacar una bola. Te toca Blanca, te xodes. Tendrás que ir a hacer tu servicio militar cada sábado por todo un año. Te toca Negra, te salvas. Y te regresas a tu casa, como si nada hubiese pasado.

Para eso, en febrero de este año saqué la "pre-cartilla" que es como para que te registren en lo del sorteo que se hará mañana 12 de Noviembre. Y dice el Mito/leyenda, que aquellos que se registran a principios de año son aquellos que tienen las posibilidades más altas de que les salga la bola negra, y aquellos que se registraron ya por ahí de abril, mayo, junio son los que normalmente se xoden.

Espero que el mito/leyenda sea cierta, y que me toque bola negra. Y así no ir a marchar. Y pues aquellos que sean del 88 y ya hallan sacado su precartilla (y que vivan en Querétaro) les recuerdo que mañana se tienen que presentar a las 9:00 am en el estadio de futbol que está frente a la biblioteca Gómez Morín, con su precartilla en mano.

Bueno, deseenme suerte mis queridos droogos. Mañana postearé lo que me halla tocado, y mi experiencia en un sorteo militar.

Later.

1 comment:

J. HC. said...

Jaja, vos harás tu berrinche si te sale la blanca. Los militsos te atacarán y tendrás que dratsar con ellos.