Friday, January 19, 2007

Algunos cambios (Ponle tantita sal, ¿no?)

Slusando: Oldboy OST - Look Who's Talking
Leyendo: --

Juegando: GE GE GEARS OF WAR!, Fifa 07, Shadow of the Colossus, Final Fantasy X-2, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty.

Ando: --

Como se habrán dado cuenta, el blog cambió un poquillo. Ya hay logo nuevo (Powered by: Juanfer), el fondo negro del blog lo cambié, puse la parte de "Auspiciado por:" y también quité ese contador feo que tenia y me uní a Sitemeter. Ya tengo Ps2 Slim, lo compré hace poco (no sé, como hace un fin de semana). Venía con 2 juegos, el Fifa 07 y Burnout 3: Takedown. Aparte me compré el Shadow of the Colossus (<- Reseña by Livare) y me prestaron Final Fantasy X-2 y el MGS.

Hoy empieza el gran Torneo de Gears of War, yo estoy en el equipo 5. Despues les digo los resultados. También hoy saldré a ver Rocky Balboa (VI), dice miermano que cuando la fue a ver todos aplaudieron al final en la sala (Se me hace algo bien mai aplaudir en el cine, pero pues eso no pasa en todas las peliculas) asi que supongo que va a estar de goevos. Quizás mañana ponga reseña.

Mañana voy al cuarto movimiento de la odisea militar (?). Ahora tengo que ir a liberar mi cartilla al campo militar, ya para que al fin dejen de estar xodiendo. Tengo que ir como a las 8am, por que dicen que si llegas tarde te toca con un general bien ojete que te pone a correr y a hacer lagartijas. Lo que me da hueva es que el pinche campo militar tiene como 10,000 entradas y no tengo ni puta idea de cual sea la del "Cuarto Regimiento".

Ultimamente me e estado traumando con Oldboy. Y esque la pelicula NO TIENE MADRE, debes de verla si es que no lo has hecho. Su soundtrack es una chingonería. En fin, aquí les dejo una probadita de una escena, pero detras de camaras, donde el actor Choi Min-sik (Oh Dae-su) tiene que comerse un pulpo vivo. Se dice que para lograr la escena tuvo que morder como 8 pulpos. Clic acá para ver la escena editada.



Later.

1 comment:

J. HC. said...

Heh, ya tienes tu primer visitante de forma cagada. Checa tu Sitemeter :P

***