Tuesday, January 30, 2007

Wiinja

Slusando: Jason Becker - Mabel's Fatal Fable
Leyendo: --

Juegando: GE GE GEARS OF WAR!, Fifa 07, Final Fantasy X-2, Guild Wars.

Ando: -- *Clausura el "Ando"*

Ya lograron hackear al Wii. Ahora con el nuevo chip "Wiinja" Podrás Jugar tus juegos piratas favoritos del Wii!!. Anyway. Padre quiere comprarse el Wii, no sé, no me cabe todavía eso de que mi padre quiera una consola, sería su primer consola, a los 53/54 años. Qué cosas. Y todo empezó por que el fin de semana pasado fue a una fiesta infantil a acompañar a madre. Ahí, ya a altas horas de la noche decidieron meterse a la casa de su compadre, a seguir la fiesta. El compadre tiene un hijo, que se compró un Wii. No, no es un lepe, es un cabrón como de 28 años (Y no, no es el niño de la fiesta infantil, lol). Pero eso no importa, para allá voy, y seguro a esa edad seguiré videojugando. Entonces el caso es que mi padre juega Golf, y cuando le platicaron de que juegan Golf con el nintendo y que se siente bien real y que usas el control como el bastón de golf le llamó la atención el asunto y se pusieron a jugar. Qué cagado. En fin, le gustó mucho, dice que se siente muy real y que el de boliche también está bonito, lol.

Luego mientras comíamos el Domingo, salió el tema. Jártigan, Madre, Miermano y su esposa lo animaron a comprarlo "Ay si, para ponernos a jugar aquí todos los domingos, en familia.". Sí, los videojuegos nos únen, en muchos casos, en serio. Yo dije algo así "¿Tú? ¿Un Nintendo? LOL" luego comenté por qué nunca me llamó la atención esa consola, etc. Al final Jártigan dijo "Tú de todos modos vas a andar jugando, no te hagas wey.". Y sí, si la compran, la jugaría, la verdad, no soy cerrado. En eso le comenté el precio de la consola ($5,000 pesos), pero no se quejó ni nada. "Y cómo te quejas tanto de mi 360 que costó $4,500 ):!!!!!" a lo que respondió "Es mi dinero"... Tushé. Así que próximamente un Wii en mi casa, nunca me lo esperé.

Video del Wiinja (Suena bien "LOL")



Y sí, Nintendo logró hacer videojugadores a aquellos que nunca en su vida han hecho un "BOOM!!!1!1!! Headshot >:0!!!".

Later.

4 comments:

J. HC. said...
This comment has been removed by the author.
J. HC. said...

Uy, Tarantella y dos next-gen. Y tu jefe te pwneó cagadamente.

***

J. HC. said...

Ahh, ¿Está buena la esposa de Tuermano?

***

HUU® said...

Hasta a mi me sorprende lo que esta provocando la Wii, igual mi jefe le encanta jugar boliche, bueno ahi te ire recomendando algunos juegos para Wii JAJAJA.

PD: Hasta NINTENDO ownea e MICROSOFT en tu casa, jaja no es cierto, que cool que ya tengas dos consolas next gen.