Tuesday, January 02, 2007

Quiero ):!!!!!

Slusando: Dragonland - The Old House on the Hill Pt.1 : A Death in the Family
Leyendo: --

Juegando: GE GE GEARS OF WAR!, KOTOR, Frets on Fire, Hexic HD.

Ando: Quiero PS2 >:0

-----------------------------------------------------------------------------------


Uy, ya es 2007. Empezando mal el año, no comí las 12 uvas a las 12 de la noche de año nuevo, perdí la cuenta de las uvas que ya me había tragado y me tragué como 6 o 8. No me bañé ni ese día ni el primero de Enero. Me obligaron a ir a misa a "Dar gracias a 'Dios' " y fuí con gorra, no me acordaba que si vas con gorra ahí, te xoden y xoden con que te la quites. No me dijo nada nadie mientras daban la misa, pero cuando estabamos saliendo un veco monaguillo que recogía sillas me dijo "¿Podrias quitarte la gorra?" a lo que respondí "Mmm, ya voy de salida".

En Navidad me la pasé bien, fue divertido. Jugamos cartas como hasta las 2 de la mañana y perdí 100 pesos. Jártigan me regaló el nuevo live album de Rammstein (Sí, me gusta Rammstein) que se llama Volkerball. Y pues junte dinero suficiente para comprarme el disco de Agalloch - Ashes against The Grain y el de Blind Guardian - A Twist in the Myth. También por ahí me regalaron una playera toda emo (buh) y un pantalón de mezclilla, que ya me hacia falta.

Y... Ahora quiero comprarme de nuevo el Play Station 2. Por las siguiente razones:

-Devil May Cry I, II y III
-Okami
-Final Fantasy VII, VIII, X y XII
-Metal Gear Solid 2 : Sons of Liberty
-Metal Gear Solid 3 : Snake Eater
-Kingdom Hearts I y II
-Shadow of the Colossus
-ICO
-God of War

Y más que no recuerdo ahora. Debe de haber un buen de RPG's bien chingones por ahí. Espero vender mi PSP y comprarmelo. En otras cosas, el pibe Livare me comentó sobre el juego Frets on Fire, que es como el Guitar Hero pero para la PC. Al principio no pensé que fuera tan divertido, con eso de que lo tienes que usar con el teclado, pero luego de agarrar mi teclado arrumbado como una guitarra, se me hizo de lo más cool. Está re bueno, bajenlo. Pueden bajar más canciones de aquí.

PD: Los Of Epic Questions Awards 2006 se cancelaron por falta de ganas.

Later.

3 comments:

J. HC. said...

"Los Of Epic Questions Awards 2006 se cancelaron por falta de ganas."
Puto, tú.

HUU® said...

tambien iva ser los huu awards 2006 por la misma razon no lo hise jajaja

Danielo said...

pinche barra de mierda...