Saturday, February 24, 2007

¡Gallos!

Slusando: Orphaned Land - The Evil Urge
Leyendo: --

Juegando: GE GE GEARS OF WAR!, Metal Gear Solid 3, Granado Espada.

Esta noche fui a ver jugar a los Gallos Blancos de Querétaro V.S Monterrey, con el Sr. Jártigan, con el primo Pánfilo y mi jefe. Chale, Llegamos media hora antes del encuentro y la cola para los boletos era una grosería. Nos comimos ahí formados el primer tiempo, mentadas de madre, weyes colándose y gente gritando. Fue un desmadre. En eso que se escucha desde el estadio un "¡Gooooool!", ahí fue el gol de Gallos. Luego ya casi llegando a la taquilla se escucha un "¡Buuuuuh!", ahí seguro fue el gol de Monterrey. Ya con boletos en mano corrimos al interior del estadio, para recibir al medio tiempo, huu. Tomar los lugares perfectos, en vista estilo "TV." y tragar papas. El segundo tiempo estuvo movido.

Becerra se lució, Fígoli (¿Así se escribe?) fue para mi el hombre del partido, se burlaba bien chingón a los defensas, pero cuando mandaba el centro sus compañeros nunca estaban dispuestos o algo pasaba. Tenemos buenos matadores como Gerk, que ahí por el minuto veinte anotó el segundo Gol. Ya después de eso el pibe se movía muy mal, estaba cansadísimo, después de cinco minutos fue sustituido por Nurse. El ataque de Monterrey estuvo bien de goeva, casi no tiraban a gol. El segundo tiempo estuvo intenso, varias chances de gol para los Gallos, pero pues nomás no. Llegó el final y ganamos, al menos ya llevamos ocho puntos, lol.

Later.

P.D: Sí, la primer foto la escogí por las caras tan "LOL" que tienen. Y la segunda la tomé yo, segundos antes de que dieran el silbatazo inicial para el segundo tiempo.

2 comments:

J. HC. said...

El blanco tiene cara de pendexo.

***

Danielo said...

Yo también fuí, fue una verga T_T Gallos es una verga wey, ni la FMF podrá descenderlos, y se escribe:Fígoli, Mateo Fígoli.

Yo andaba en general de planta baja y yo si lo vi completo, llegue a las 7:15 al estadio, tardamos 2 mins formados y lo vimos completito =).

Gallo hasta los huevos!