Monday, February 19, 2007

Más de mi entorno/Granado Espada

Slusando: Pain of Salvation - Imago (Homines Partus)
Leyendo: --

Juegando: GE GE GEARS OF WAR!, Metal Gear Solid 3, Granado Espada.


Ya tengo celular, después de un año. El anterior petó, una extraña mancha se fue apoderando poco a poco de la pantalla. Ahora llega a casa este bonito gadget. Con cámara para postear fotos y vean las madres que encuentro, cosas cagadas y eso. No tiene una resolución de "Nomames!11" pero está decente. Quizás ahora sea más activo este blog (Ja!).


Bueh, apliqué para la Closed Beta del juego masivo en línea Granado Espada. Está de goevos el jueguito, este es así como Über-pro por que manejas a tres personajes a la vez, algo muy innovador. Tiene quest's divertidas, del estilo "Necesito tu ayuda, mi novia está atrapada en tal Dungeon, por favor rescátala!!". Los jobs (Fighter, Musketeer, Elementalist, Wizard, Scout) se sienten muy frescos, te ofrecen "Stances" que son como especialidades, por ejemplo para fighter hay una stance que se especializa en defensa, otra donde el personaje se especializa en pura ofensiva, y lo chingón es que puedes cambiar de stance cuando quieras. Las skills están muy bien animadas y bien originales. La primer skill de mi Fighter por ejemplo, está bien cabrona. El wey se acerca al enemigo, le clava bien cabrón la espada y lo saca volando de una patada.


Mi job favorito es el Musketeer, este tiene rifles asi de esos todos viejitos y pistolas asi como de piratas bien parte culos. Sus skills son desde hacer un trigger happy badassmente con su pistola hasta dejar ciegos a los enemigos con un estallido de polvora. Son re buenos contra los enemigos voladores. El juego está muy bien diseñado, las gráficas están chingonas. Lo único que no me gustó es que no hay nada de personalización física, todos los modelos son iguales y no se les cambia ni peinado ni cara ni nada. Creo que no me había divertido tanto en un MMORPG desde Ragnarok Online.


Esperen muy pronto este juego en fase abierta, será gratuito y podrás comprar items especiales y cosas así. Se supone que no debería de hablar de esto según los términos del reclutamiento del closed beta, meh, ches putos.

Later.

No comments: