Thursday, February 22, 2007

¿Por qué siempre ando jugando Gears?

Slusando: Anekdoten - The War is over.
Leyendo: --

Juegando: GE GE GEARS OF WAR!, Metal Gear Solid 3, Granado Espada.

Sé que te lo estabas preguntando en la mañana (?). Pues aquí te digo una de tantas razones, cosas como las formas en que te cargas a tus enemigos y viceversa. Y Qué formas tan sangrientas de morir. En este juego salpica "harta" sangre. Y me pongo a pensar "¿Y si eso me lo hubieran puesto cuando estaba pequeño?", quizás me hubiese quedado atónito. La primera vez que serruché a alguien en Xbox live me dio harto placer, ver la sangre salpicar, la vibración de la sierra, la atmósfera, la adrenalina, uff. Me han matado y he matado de varias formas, quizás cagadas o vergonzosas:

  • Arroyado por el tren (La muerte más pendeja).
  • Huyendo del enemigo una flecha explosiva a la "Rambo" fue a dar a mi culo virtual.
  • Headshots, se siente feo. Vas tranquilo y de la nada te explota la cabeza. Pedacitos de cráneo volando por todas partes. El sonido de como te truenan la mema está bien mono (?).
  • Un escopetazo a 20 cm. de distancia. De las más placenteras cuando tu eres el que sale victorioso, claro. Jalar el gatillo, volar en pedazos o ver volar en pedazos a tu enemigo ("Ay, algo me cayó en el ojo") .
  • Un escopetazo en las piernas, lo mismo, pero con la(s) pierna(s) y los huesitos volando. Es quizás más powah, por que el torso da vueltitas bien cagado.
  • Pegar granadas. Es bien chingón, solo que tienes que tener habilidad para huír de ahí y que no te siga la victima lo más rápido posible, si no, te vas con el.

Yo creo que la forma de matar más Badass es con la Mágnum. Es lenta, pero pinche calibre cabrón que tiene. Llegas, le das un cachazo a el enemigo y mientras está "Stunned" del putazo, lo bajas con un disparo de esa wea, ya en el suelo puedes reventarle el cráneo pisándolo, serrucharlo, golpearlo, pegarle una granada, etc.

Re-adictivo hasta su putamadre, chingáu.

Later.

P.D: ...Y hasta van a querer pedirle ayuda para la tarea a las proximas "Sexy Ladies" <-

1 comment:

J. HC. said...

Ya po, narra de cuando te apliqué la de la Shotgun a 20cm. Estamos ansiosos de escucharla. >:0

***