Tuesday, June 26, 2007

Live.

Slusando: Edge of Sanity - Incantation.
Leyendo: Los Miserables, Transmetropolitan (Lust for life).
Juegando: Starcraft, Silent Hill.

-Dan Swanö-

Ok. Como dice acá, hablaba con Livare sobre lo cool que sería que Edge of Sanity viniera de gira a México, cosa poco posible. Y salió con que hay que hacer un post de las bandas que más nos gustaría que vinieran a México. Esta es mi lista:

  • Symphony X: Sí, de nuevo -n-
  • Edge of Sanity: Puta, nadamas de pensar cómo se verá Dan Swanö cantando en vivo esta línea: "FLY! SOUL! FOR YOUR BODY MUST DIE!!!". Puta, yo creo que si me desmayo.
  • Devil Doll: Tendría que ser en Bellas Artes o algun teatro bien cabrón. Me dan escalofríos sólo de pensarlo. Lo malo es que Mr. Doctor nunca hace giras y no se sabe nada de el hoy en día.
  • Blind Guardian: Cantar con ellos el "lalalalalala lala lala!!!" de And then there was Silence también es mi sueño.
  • Arcturus: Es un lástima, pues ya no estan juntos. Hubiera estado de goevos verlos alguna vez en un escenario haciendo sus extravaganzas.
  • Pain of Salvation: Aunque si vienen, no creo que hagan el show de BE. Pero igual, sí me gustaría ir a bailar un rato Disco Queen (?).
  • Agalloch: Para ponerme triste y ver cómo se desenvuelven en el escenario.
  • Tool: Puta, algun día tendran que venir esos cabrones, y ese día no me lo perderé. Ojalá se desafine el Maynard, azóte el micrófono y se vaya backstage <-!!
  • Sigur Ros: Como no, un poco de música de ballenas.

Y ya, hasta ahorita se me ocurre sólo eso. Luego hago updates.

Later.

No comments: