Sunday, June 24, 2007

Paradise Lost World Wide Tour 2007: Mexico City. Pt.1

Slusando: Symphony X - Paradise Lost.
Leyendo: Los Miserables.
Juegando: --


Después de darle como cinco vueltas a Polanco, logramos llegar al salón 21. Estaba lloviendo, así que esperamos un rato en el coche de Danielo. Eran como las 6:30 y ya había una fila para entrar al lugar y la gente ya estaba bien mojada. A los 5 minutos la lluvia se calmó y salimos a explorar, llegamos a la fila y luego luego nos recibieron los revendedores. "¿Les sobran boletos?, ¿Les faltan boletos?". Al lado de la fila había una hilera de puestos ambulantes atascados de mercancía. Playeras, tarros, ceniceros, encendedores (desechables), vasos, plumas, muñequeras, discos (originales y piratas). Todo, menos los CDs eran de Symphony X. Yo me compré una playera con la portada del disco "Paradise Lost" a ochenta pesitos.


-Agora-

Como a las 7:00 nos formamos, y empezó la lluvia de nuevo. Avanzamos y nos mojamos poco a poco hasta llegar a la entrada. Puta, por fin un lugar seco. Pasamos el "lobby" y entramos al salón. Está agradable el lugar, no es muy grande pero es cómodo. Luego luego todos los parroquianos se lanzaron al pie del escenario. Cuando entramos ya estaba bien lleno, nos valió madres y nos fuimos a comer una torta de pierna, que estuvo bien cool. Los dos compas de danielo se separaron del grupo luego luego que entramos. Israel y un compa suyo se fueron a la zona "VIP", que es una mamada. Para entrar en esa zona ocupas comprar una botella y estar consumiendo, los lugares no se me hicieron chingones, te sientan en una mesa en una planta alta y no tan cerca del grupo, yo quería estar lo más cerca posible.

-Vocalista de Agora-

Esperamos como una hora sentados en los alrededores del conglomerado, los del salón ponían pistas de Iron Maiden y otros grupos estilo "Heavy Metal Guapachoso", lo castrante fue que repetían las mismas rolas a cada rato. Cerca de las nueve de la noche, cuando Daniel y Leal acabaron de fumar, nos fuimos a la multitud. En eso las luces se apagaron y empezó a tocar una banda mexicana de metal progresivo llamada Agora, nunca los había escuchado. Su primer canción fue "buena", la segunda fue "está bien", la tercera fue "chale, es lo pinches mismo que las otras dos" y así nos tragamos la cuarta y la quinta. Al final de Agora todos estábamos aclamando a Symohony, y en eso llega otra banda que se llama Calvaria, puuuta, yo no me había fijado bien en la propaganda. Ya estaba desesperado por Symphony X, y Calvaria era un calvario. A comparación del vocalista de Agora, éste no se movía, no interactuaba con la gente, no los prendía ni nada, en ves de que el público alzara la "metal sign _\m/" les pintaban el dedo.


-Agora, de nuevo. Me dio barra tomar fotos de Calvaria, heh-

Cuando Calvaria anunciaba la última canción, todos gritaban "¡Symphony!, ¡Symphony!" o cosas estilo "¡Ya bajenlos!", entonces entendieron y no tocaron "la última" y se fueron. El Staff de Symphony empezó a colocar todos los instrumentos, el que si salió en ese lapso fue Jason Rullo, para acomodar la batería y hacer soundcheck. Luego un wey del staff de symphony empezó a checar todos los instrumentos y micrófonos. Entonces las luces se apagaron una vez más, la gente empezaba a amontonarse, y así, el espectáculo dio inició.

Continuará.

Later.

4 comments:

L' Absente said...

si el talento de MRB fue lo mejor... que weba...

J. HC. said...

" TheKnowsBe said...
si el talento de MRB fue lo mejor... que weba... "

¿Qué pedo?
Y ya po, apúrate y postea el resto -n-

***

Alo-sensei said...

ah yo queria ir, vale verga...la foto esta de huevos

Mr. Pich said...

Te odio aún más