Friday, May 19, 2006

Houuui!!

~Slusando: Orphaned Land - Norra el Norra *baila*
~Leyendo: lo mismo
~Ando: cool

El Domingo pasado obtuve mi copia de Oblivion, la edicion especial que trae una moneda de Tamriel, un libro como de 70 paginas con info sobre el mundo de Oblivion y un DVD de "The making of". Lo malo es que ahora no trago nada en la escuela, por que tengo que juntar dinero para pagar el juego. 150 chelines mensuales tendré que dar por el jueguito este.

Y bueno, el juego está muy bueno, me vició al poco tiempo asi que valio la pena. Tengo a un Kajiht o algo asi, no recuerdo el nombre pero es una raza a la "el hombre tigre", para asi tener bonuses en acrobatic y agility skills, y ser lo que soy ahora, un asesino de una secta "underground" llamada "Dark brotherhood".

Ahi conocí a un vampiro llamado Vicente, que me asigno como 4 contratos (de asesino obviamente) y al cumplir con el cuarto me ofreció ser un vampiro y acepté, pasaron 3 dias y me convertí en uno. Ahora tengo que mantenerme bien alimentado de sangre para que la gente no reconosca que soy vampiro, si dejas de alimentarte te pones todo como que palido-verde, y para que la luz solar no me haga daño. Por ahora succiono sangre de indigentes que se quedan a dormir en las calles o me voy a los inns o hoteles, abro con un lockpick los cuartos y me doy mi festín.

Later.

No comments: