Friday, May 05, 2006

Ahora...

~Slusando: Vintersorg - A star-quarded coronation.
~Leyendo: El sol desnudo.
~Ando: medio aburrido.

Gah, ahora ya me aburrí de Flyff. Ahora ando traumado con Vintersorg "Till Fjälls", "Visions from the spiral generator" y "The focusing Blur". Ahora merodeo por los foros de Rpgmakerxp como “Imago”. Ahora tengo a “El burro” en la lap top y ando bajando lo siguiente:

-The longest journey (45%) [pc game]
-Sagrado coracao da terra – Grande espirito (28%) [CD]
-Spiderman - The Other (22%) [Comic]
-Fates Warning X (44%) [CD]

Ahora ando jugando de vez en cuando "Resident Evil 4" y "The curse of monkey island". Ahora se vuelven más cool mis clases de bateria, veo cosas más difíciles xD. Ahora me decidí a variarle un poco a la apariencia de mi escritorio, me bajé el "UX Theme Multi-Patcher" de neowin e instalé un tema muy cool llamado "Waning luna" (recomendado por Juanfer). Ahora unas fotos de un controversial juego mecánico de la feria de Jona tomadas por mi:





























Ahora les informo que esas fotos fueron tomadas hace como 1 año y medio. Ahora ando leyendo una novela de Isaac Asimov muy MUY entretenida llamada "El sol desnudo" con temática futurista, escuché mucho sobre Isaac pero hasta ahora lo probé :]. Ahora me rasco los yarboclos. Ahora me despido.

Later.

No comments: