Thursday, May 11, 2006

Oblivion

~Slusando: Porcupine tree - Deadwing
~Leyendo: El Sol desnudo
~Ando: Huh...


Huh... ya acabé Perfect Dark Zero, estuvo bueno, pero no tanto como para repetirlo otra vez. Bajaria Demos del bazar de Xbox live pero como compramos el "Core system" no tenemos el famosisimo disco duro de 20 gigas, si no que poseemos una Memory Unit de tan solo 64 MB. Ahi sólo me han entrado trailers como el de Call of Duty 2 y Gameplay trailers como los de The elder scrolls: Oblivion. Ahora nada que hacer mas que jugar en ratos partidas de Perfect Dark por medio de Xbox live.

Y bueno, "The elder scrolls: Oblivion". Hace tiempo quice provar con el Morrowind, asi que lo compré truchamente en el mercado de La Cruz. Empezé a jugar, y sentia que apenas caminaba 10 pasos y mi quest-log ya estava con 126 quest pendientes -exagerado- y además de eso pues como era para PC me jalaba muy feo y lento, asi que opté por descartarlo y mandarlo a la pileta de juegos viejos. Ahora veo este de Oblivion y lo primero que me atrapó fueron las graficas, los efectos de luz, las sombras y la física del juego se ven excelentes. Lo segundo, y lo que definitivamente me convenció a querer adquirirlo fue ahora si entender el modo de juego, y las cosas que puedes hacer ahi.

Me enteré de que las quests las tomas o las dejas, las dejas en tu quest-log o las haces, eso en realidad no importa mucho en el desarrollo de la trama o del personaje, eso es decision tuya. Asi como lo es Asaltar tiendas por la noche en varios pueblos o ser un buen samaritano e ir a acompañar un rato a una señora en su casa (vease capitulo 5 de los videos descargables en esta pagina http://www.theelderscrolls.com/downloads/media_movies.htm), pero claro, robandole su espada al final como lo hace el sujeto que brama en el video. Y pues esto es lo proximo que compraré, y espero que me mantenga entretenido por un buen tiempo.

Later.

1 comment:

Unknown said...

Efectivamente, ahora el juego es mas divertido y no dependes tanto de las estadísticas, sino de tu habilidad como jugador...
Por cierto, en Morrowind tu podías hacer la misión o no como sucede en todos los TES... Saludos