Tuesday, May 09, 2006

Omg fuck shit lol!!

~Slusando: Queen - Dont stop me now
~Leyendo: El Sol desnudo
~Ando: "eh?"

Hace unas horas me metí de casualidad a www.xbox.com y una imagen me hizo quedar con cara de "OMG!", sí, era el ya esperado Halo 3. Lei más el articulo y vi que venia un video en "tiempo real" o no se como le llamen pero lo puse e iva como que cortandose. Me fui al buen You Tube a buscarlo y ahi taba :) lo dejé que se buffereara y lo puse..... Al terminar el video me quede con cara de "WTF!!", y me hise varias preguntas como: ¿Donde están ahi?, ¿Por que el Master Chief lleva un rifle de Halo 1?, ¿Por qué Cortana dice eso al final? y ¿Qué jodas fue lo que explotó?.

Ja, no soy muy fanboy para saber todo eso, en You tube habia comentarios sobre "No que la chingada, que el libro dice que asdf asdf asdf", Ja! yo nisiquiera sabia que existia un libro. En fin, lo espero con muchas ansias. Y si se lo preguntaban, sí, tengo un Xbox 360, hace una semana llegó a la casa : ) lástima que tambien pertenece a miermano. Éste venia con el juego "Perfect Dark: Zero" que la verdad está entretenido, pero me topé de frente con dos cosas que no me gustaron: No puedes andar guardando como perra loca, tienes que hacer checkpoints, y son muy pocos por mision asi que si no llegas al primero y te matan, a repetir la partida. Y está totalmente traducido al español, incluso por ahí identifiqué la voz de "Rubén el Mascarita" que sale en la pelicula "Matando Cabos".

Pero bueh, de ahi en fuera el juego está cool, tiene buenas graficas, los efectos de luz me parecieron muy buenos y el intro está todo de pelicula. Miermano quiere comprar "Dead or alive", yo quiero comprar "Call of Duty 2" o "The elder Scrolls: Oblivion", creo que con éste último me mantendré semanas picado.

Y bueno aca les pongo el Teaser Trailer de Halo 3, denle una checadita ;)



Later.

No comments: