Wednesday, August 01, 2007

¿C-Box?

Slusando: Yes - Ritual (Nous Sommes Du Soleil) [Tales From Topographic Oceans]
Leyendo: --
Jugando: Atelier Iris 2, Dragon Ball Z Budokai Tenkanchi 2, 2Moons.


¿Para qué? A mi no me gusta para nada ese antrillo rectangular con mensajitos a lo loco (?). Además, es comodo para los visitantes, muchas veces se evitan poner un código de 34 caracteres para poder comentar en un post. Sí, puede ser cómodo, pero yo, como blogger, prefiero mil veces que me comenten en un post a que me pongan qué les parecio el post en un chat en forma de cajita. Ademas de que es un chatsillo en forma rectangular (?) todo el significado de un comment se pierde. Ok, imaginemos que tienes ya como 2423 posts, y cuentas con tu cajita (c-box), obvio mucha gente no te va a postear en los comentarios, si no que, se iran a lo fácil y cómodo, o sea, a la c-box, pero imgagina que esa c-box por X o Y se pierda o no sé, entonces dirias adios a todo lo que opinaron. No solo eso, tambien cuando quieras ver posts viejitos, no podras ver que te comentaron en ese mismo post, tendrias que buscar en tu antaña caja C el dia en que posteaste el comment y ver que dijeron, eso se puede hacer ahora incomodo para ti, en cambio sin c-box, tienes un comment en cada post, y podras verlos una y otra vez directos y acomodaditos en el comment. Por eso *música triunfal de elecciones*

¡UNETE A MI CAMPAÑA CONTRA LA CAJA! ¡DI NO AL C-BOX! COMO BUEN BLOGGER TE LO DIGO, ¡NO ACEPTES ESO EN TU BLOG TAN QUERIDO, AMIGO MIO!

Le Pich y el buen Livare esponsorean el proyecto (?)

Later :]

UPDATE: Ya somos cuatro, un servidor, Livare, Pichas y El Paiki.

5 comments:

J. HC. said...

Agoebo. Muerte a las putas Cbox. Encima me cagan los clones graciositos que salen de repente.

YAY FOR PROPAGANDA. >:{!

***

Danielo said...

comments sux, malditos incompetentes inadaptados obsoletos (????)

Alo-sensei said...

pues...son muy buenos argumentos...lo merditare con calma

Mr. Pich said...

yo lo había puesto como prueba, pero lo kite por 2 razones: nadie lo usa en el mío y no me gusta la madre esa, nunk me gustó

HUU® said...

Yo nunca quise usar el cbox, pero debido a que nadie comentaba en mis entradas, (solo muy rara vez y nada mas tarantella) por eso puse de un Cbox, ahora ya casi ni siquiera comentan en el cbox, ahora quieren que quiten mi Cbox? no pues esta mal...