Wednesday, August 01, 2007

James.

Slusando: --
Leyendo: --
Jugando: Atelier Iris 2, Dragon Ball Z Budokai Tenkanchi 2, 2Moons.


No creo que Billy Joel les guste, yo soy gran fan de el, pero solo de sus primeros discos, lo último de el no fue muy cool que digamos. Yo crecí con la música de Billy. Cuando era pequeño soliamos juntarnos con mis tios, y era la época del Laser Disc, lo más cerca al dvd en ese entonces (comparación de un Laser Disc y un DVD). Cuando mi tio compró el LD no habia muchos discos que comprar, de ahi compró Terminator 2, El regreso del Jedi, uno musical de Billy J. entre otros. Siempre ibamos y ponian el Laser Disc, y nos gustaba mucho el de Billy Joel, y nos sigue gustando, así fue como conocí y como me empezó a gustar la música de Billy. Y esta canción ("James") me llena de nostalgia y me hace recordar los viejos tiempos, y especialmente a mi tio, que ya no está. Ayer se cumplieron 2 años de que se fue y pues, namas me dieron ganas de recordarlo con este post y de exponerlo a ustedes.



James...we were always friends,
From our childhood days
And we made our plans,
And we had to go our seperate ways.
I went on the road-
You pursued an education.


James...do you like your life,
Can you find release,
And will you ever change-
Will you ever write your masterpiece.


Are you still in school-
Living up to expectations...James
You were so relied upon, everybody knows how hard you tried-
Hey...just look at what a job you've done,
Carrying the weight of family pride.


James...you've been well behaved,
You've been working so hard
But will you always stay-
Someone else's dream of who you are.
Do what's good for you, or you're not good for anybody...James.


I went on the road-
You pursued an education...James
How you gonna know for sure-everything was so well organized.



Later.

1 comment:

Alo-sensei said...

de Billy Joel nomas me late Piano Man, aunque realmente se debe a mi ignorancia