Wednesday, August 01, 2007

Sexy Ladies IX: Karima Adebibe

Slusando: Gojira - To Sirius [From Mars to Sirius]
Leyendo: --
Jugando: Atelier Iris 2, Dragon Ball Z Budokai Tenkanchi 2, 2Moons.

Ya se me habia olvidado esta sección. Pero no se preocupen amigos, aquí les traigo a esta Sexy Lady. Esta es la piba que tomará el papel de Lara Croft, antes Angelina Jolie. A mi me gustan las dos, pero yo creo que se me hace mucho mejor Karima, tiene mejor cara. La neta no soy fan de Tomb Raider, ni de sus juegos ni de sus películas, pero no es mi culpa que las actrices estén bien buenas (?). Así que, ¿Cuál te gusta más, Angelina o Karima?


Later :]

3 comments:

J. HC. said...

Angelina, pero igual me tapeo (???) a Adebibe.

***

Alo-sensei said...

Adebibe, Angelina creeps me out, se me hace muy exagerada en su imagen "sexy"


Y sí, tambien le daria...

Mr. Pich said...

Angelina tiene cara de puta sucia y la vdd en su caso en particular no me late, me gusta más la cara de puta sucia de ésta