Monday, August 20, 2007

Cuenta Regresiva (Me mama el hype)

Slusando: The Dear Hunter - Where The Road Parts
Leyendo: Los Miserables
Jugando: Syberia


El día de hoy aparté mi copia de Halo 3 versión de cagavaros™ en la tienda virtual de mixup. Ya la tengo segura, ya está pagado el juego completo (nada de dejar 99 varos antes), y me la traeran sin cargos extras a domicilio. Qué felíz estoy. Ya quiero que ese día llegue, tan solo 36 días. Pero bueno, para que vean que pedo con las tres versiones:

  • Versión de pobres™ (629 pesito): Cuenta con sólo el juego y su instructivo. Todo en unca caja común y corriente.
  • Versión de cagavaros™ (764 pesito): Cuenta con el juego, instructivo, libro con arte, dvd de "Making halo 3" (me encantan esos dvd's) y todo en una caja metalica bien bonita.
  • Versión de magnates™ (1449 pesito): Cuenta con todo lo que tienen las versiones que mencioné antes más otro dvd de "One day at bungie's" y una réplica del casco del Master Chief, que está genial.

Puta. Puta. Puta. Puta. Puta. Ya lo quiero >:0!

Later :]

P.D: Soy tan fan que puse una cuenta regresiva para el gran lanzamiento de Halo 3.


5 comments:

J. HC. said...

LOL.
FLAME WARRRR >:0

***

Mr. Pich said...

TE ODIO

Mr. Pich said...

Esta chingón lo de la cuenta regresiva te copiaré

Y me vale madres lo k digan.

Salud!

L' Absente said...

versión para pobres xD... culey.

HUU® said...

Halo 3, que es eso?, odio el hypie, halo 3 lo veo como un windows vista, muchas cosas nuevas, pero del juego nada nuevo, como es eso, yo creo que si me entienden (grabar videos)