Thursday, November 22, 2007

DBZ: Live Action

Slusando: Arcturus - Evacuation Code Deciphered
Leyendo: Cien Años de Soledad
Jugando: Guitar Hero III: Legends of Rock

Como ya se habran dado cuenta, la noticia de que se filamará (o probablemente ya se está filmando) una película de Dragon Ball Z está llegando a todas partes.


Hace tiempo, pasaban por canal 5 una película de DB, no recuerdo si era producción china o japonesa, pero el chiste es que la película es malisima. Pero en serio malisima hasta su reputamadre. El pibe que interpretaba a gokú no llenaba espectativa alguna, su peinado se veia ridiculo. Los villanos se veian peor que los enemigos acartonados de los Power Rangers, en fin, esa película fue muy mala.


Ahora, Twenty Century Fox está por rodar (o rodando, sish) un nuevo intento para este anime. Yo crecí con DBZ. DB no me latía, la neta se me hacía hiper aburrido, pero cuando se hizo grande el Gokú, me gustó más el plot y la wa empezaba a desenvolverse mejor. Asi que, si, yo si soy fan de DBZ, con pinche orgullo.


La nueva película será ahora basada en DBZ y no en DB. Segun dicen, será de cuando Vegeta llega a la tierra, me imagino que empezarán desde lo de Raditz (sp?) y terminarán cuando Vegeta huye en su pod. Los únicos actores de los que se sabe que formaran parte del elenco son Justin Chatwin y James Marsters. El primero ha salido en varias series de TV, pero sus dos papeles más "sobresalientes" ha sido uno en la Guerra de los mundos y otro en The invisible. El otro pibe es el wey ese que salía en buffy la caza vampiros.


Se ha anunciado que la película será filmada en algunas locaciones de México como el nevado de Toluca. La verdad si la espero, pero me preocupan varios aspectos. Uno de ellos es ¿cómo haran para poder llevar a esos personajes a la pantalla grande y cómo mierdes van a adaptar los peinados tan peculiares de Toriyama?. Otra sería que, la verdad la historia de DBZ no es muy trascendente como para llegar y sacarla para hacer una película, para esto, obviamente se necesita una adaptación, la cual, ¿será propuesta por el mismo Akira Toriyama o por cualquier mai hollywoodense?

Eso es lo que hace que uno le apueste en contra a esta película. Yo siento que será otra adaptación mala, quizas con efectos especiales buenos que, si le hechan ganas, no habría tanto pedo con la historia, pero aun así, yo la veo para una película dominguera. Espero que no sea así y si se pongan las pilas.


Later.

4 comments:

J. HC. said...

*Vomita su caja torácica*

***

Alo-sensei said...

Dragon Ball Z me dio grandes momentos en mi infancia, crecí viendo a Gokú romperle cuanta madre tiene a todos esos cabrones. Pero un live action, no es algo que sea muy prudente de hacer. Parte del "encanto" de DBZ es que es una pinche caricatura, no tiene una historia emocional, es de dar putazos (ah y que al final Gokú se convierte en un Dios).

Otro churro hollywoodense en camino, lo malo es que por pura curiosidad lo veré

Alo-sensei said...

PS: El pibe de Mr. Satán esta pocamadre

Mr. Pich said...

Jeejejeje simón la película antaña es una soberana mierda. Y obviamente va a ser una mierdototota la nueva también... oh igual y nos llevamos una sorpresa

salud!