Sunday, November 25, 2007

When You Were Young.

Slusando: The Killers - My List
Leyendo: Cien Años de Soledad
Jugando: Guitar Hero III: Legends of Rock, Halo 3

Gracias a Guitar Hero III: Legends of Rock, me he hecho fan de The Killers. Antes, cuando oia su nombre en ciertos medios, me sonaba a una banda X de punk o algo así, pero nunca los escuché.


Ahora que tengo GHIII, me llevé una sorpresa. Yo ni la quería tocar, pero me obligó el hecho de que en el modo "hard" del juego, tienes que tocar todas las canciones de cada stage (no como en el modo "medium" en el cual puedes saltarte unas canciones). Entonces empezé a jugarla y quedé impresionado. Bajé su dico Sam's Town y me gustó un chingo, lo recomiendo ampliamente. El video que está ahi abajo está de goevos, el tema todo pueblerino me recordó a Jonacatepec Morelos (un pueblo lol al que voy regularmente).



Later.

No comments: