Wednesday, November 28, 2007

Kit para empezar a ser libre.

Slusando: Invincible - Muse
Leyendo: Cien Años de Soledad
Jugando: Guitar Hero III: Legends of Rock, Halo 3

Hoy me llegaron los discos de Ubuntu que encargué hace como un mes. Les encargué uno para pc de 64 bits y otro normalito para 32 bits. Además me dieron 4 stickers para difundir el mensaje a todo mundo. Puta, los de Ubuntu necesitan de un monumento, son unas vergas. Pueden pedir aquí sus cd's si quieren, pero si no quieren esperar tanto, pueden darse una vuelta a el banner del sidebar a la derecha (en la sección de "anuncio") y descargar el sistema operativo directamente.


Una vez que lo tengan, pueden ir a la Wiki-guía de Ubuntu para que vean cómo instalar. Si tienen algun tipo de problema, pueden preguntar aquí en un comment (jajajajajaja) o visitar Ubuntu-es y buscar en los foros lo que necesitan. Además, para que no se sientan perdidos, pueden visitar C.U.P.I.E (Charlas ubunteras por IRC en español) donde encontraran "cursos" para dominar lo básico en linux ubuntu (ir a chat logs de los cursos que ya pasaron y que estan disponibles). Ahi encontraran documentaciones y podran participar en una charla futura sobre el manejo de este Sistema.


Para aquellos que no se quieren despegar de windows y sientan el deseo de mudarse a ubuntu, pueden buscar una guía en cualquiera de los dos últimos links de cómo particionar su disco duro para poder tener windows y ubuntu a la vez en un solo disco duro.

Later.

No comments: